lunes, 31 de agosto de 2009

La báscula canta

Ya se me va notando que mi tripita va disminuyendo. Que mis lorcitas como chorizos en la cinturita, se han deshinchado. Me queda más suelto mi pantalón y las camisas y camisetas no tan ceñidas marcando mis turgentes pechos y mi flotador. Lo malo es que si sigo bajando peso, se me queden como brebitas mis pechos. Y mi culete como dos melocotones maduros. Pero si así fuera, me apuntaría a un gimnasio para endurecer mis carnes.

Ya he bajado 2 kilos. Y con mucho sacrificio. Restricción de comida. Todo a la plancha, gazpachos frescos, agua. Mucha agua. Y buenos paseos. El sábado caminamos por la mañana como 4 kilómetros. Por la tarde 5, nos fuimos andando a un lago y visitamos a los patitos.


Asomó sus orejillas un conejillo asustado que rápido se escondió entre unos matorrales.

El domingo lo mismo, paseos por las mañana y más por la tarde. Unos 9 kilometros diarios. Es mejor no comer jajajaja, así luego no hay que hacer tanto ejercicio.
Si pudiera echar la cremallera a mi boca y comer la mitad, ya lo creo que la echaría.


Así de rápida y ágil seré yo si sigo a este paso, y ando tanto. Seré como ese conjito. Aunque ya al comenzar el trabajo, no se puede una ir tanto tiempo a andar. Deberé de comer menos cantidad. O cosas con pocas calorías. Realmente lo que nos engordan son las calorías que no gastamos. Éstas se van acumulando y convirtiéndose en grasa que arropan nuestra piel.

Estoy satisfecha por como llevo el régimen. Esta es una lubina a la plancha con unos poquitos de spaguetis que comí el sabado
Después de cada comida, es muy importante tomar postre. El melón es muy rico, y una rajita pequeña es buena. Es muy bueno para el corazón. No del mal de amores, si no, para el musculo.


Continuaré y seguiré poniendo como me va con mi régimen. Espero no cansarme y dejarlo. Tengo que perder mínimo 6 kilos más. Ojalá pueda cumplirlo. Lo importante de momento es bajar los que me traje de más de las vacaciones.
sigo por las noches cenando medio litro de leche con el sobre de Bimanan.

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Excelente !!! dos kilos ya .. sigue contándonos Isabel, ayuda compartirlo, da más ánimos.. jejej
Me parece rico, sano y de pocas calorías ese plato de pescado y spaghetti.. también la fruta.
Podrás ! si, si .. 6 kilos no son nada ..
espero noticias !!!
besos.

Unknown dijo...

OK graciasssssssssss Cecilia por tu apoyo, y seguro que poco a poco, en varios meses lo consigo.
Besos

Anónimo dijo...

Que bien Isabel, dos kilos ya, ya verás que con constancia al final recuperarás tu peso. Son muy entretenidas tus entradas me gusta leerlas. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Julia, me alegra que te gusten. Ya veremos si puedo lograrlo. Estoy en que sí, pero sería más facil si no tuviera que prepar comidas para otros. Ayer noche mismamente, le puse media barra pan con calamares recien hechos a mi compañero. Y me vine aquí y le dejé solo. Y además se comio medio melon jajaja, no me dejó ni una rajita para hoy.

Hoy he ido a hechar mano al melón y no tenía. Como ya era tarde para salir a comprarlo, no lo he podido comer. Y me llena mucho el melón porqeu tiene azucares naturale. Me quita el hambre.
Gracias un abrazo