jueves, 29 de octubre de 2009

Arco Iris con Alas







Arco Iris con Alas








Quiero que el viento de otoño me susurre al odio,
me cuente tus secretos y anhelos.
Quiero ver que el aire revolotea las hojas.
Las lleva de un lado a otro contando las historias.
Quiero ver que el cielo se llenó de colores,
porque tus besos colorearon sus pliegues.
Que le des color a las hojas secas.
Y que los niños vean de nuevo la primavera.
Quiero que las noches no sean sombrías.
Que en  las estrellas te reflejes tús, y mis colores,
Que tu ausencia no muerda mi alma.
Quiero que extendamos juntos las alas.
Que pongamos color a los desamparados.
Que les demos esperanzas a los enfermos.
Quiero que el mundo refleje más entusiasmo.
Y que todos veamos el arco iris volando.

Autora de poema: Isa, yo misma
foto: Tomada prestada de la red

4 comentarios:

Cecilia dijo...

hermoso deseo de Otoño, Isabel
palabras sinceras, y qué buena metáfora.. el arco iris con alas !
no sé qué aves son, son bellísimas !
te mando un cariño de primavera y un beso.

Unknown dijo...

Gracias Cecilia. Estos pajarillos se comen las abejas, yo los he visto donde tenemos las colmenas volando,pero nunca pude captar. Los llama abejarruco. Seguro el próximo año estaré más atenta y podre tomarlos en foto.
Gracais y un abrazo

Anónimo dijo...

Me han gustado las dos cosas la fotografia y el texto , felicidades Isabel, me gusta leer lo que escribes. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a ti por pasar y dejar constancia de tu visita. Otro abrazo