lunes, 16 de noviembre de 2009

Quintos de El Real de San Vicente de 1959


Aquí están los quintos que subieron a cenar el sábado al Mesón Hostal Casa Wimba. Faltan algunos quintos que por motivo de lejanía u otros problemas no pudieron asistir.
Estuvimos acompañando en la cena las/los respectivos amantes, compañeros o novios de los homenajeados.
Yo en principio estuve algo reacia a ir, pero al final me dije a mí misma: Cómo vas a dejar a tu compi en la estacada, así que fui con él y lo pasamos muy bien. Charlamos, reímos, comimos y bailamos...







Aquí están ya con medio siglo a sus espaldas. Algunos fueron cumpliendo años y dejaron los pelos por el camino, y su cabellera quedó semi-poblada. Y algunos también fueron tirando los dientes, lo malo es que no son dientes de leche, y no volverán a salir, a menos que los pongan postizos :-)



Es curioso, que nacemos sin dientes y algunos bebés sin pelos en la cabecita, y cuando nos vamos al otro mundo, nos vamos sin pelo y sin dientes. Claro no todos/as vamos peloncillos, pero es curioso que según nos hacemos mayores, volvemos a ser niños grandes desdentados.

Sería curioso saber si el niño/a que nace con pelo, morirá con pelo o calvito/a :-)
Sin dientes nacemos todos y seguro vamos con dientes postizos pasado el siglo, quien lo pase claro está, que la gran mayoría de mi quinta por falta de higiene bucal, ya perdimos alguno. Antes, no educaban en la higiene de la boca, y de ahí, que los dientes se fueran picando y descolgando de su lugar.
En fin dejemos la muerte a un lado, que aún queda mucho.

Pili, no sé si conseguirás entrar aquí, pero te he enviado dos veces un correo con fotos de la cena a la dirección que me diste, y me lo devuelve. Lo pongo tan cual, una vez puse con barra normal, y otra barra baja, y nada, me dice que no existe ese correo.



Brindando para que volvamos a vernos dentro de 50 años jajajajaja. Qué chungo lo veo, no creo que lleguemos a esa edad. Bueno, yo iré a cenar el año que viene que tendré medio siglo, y supongo que mi media naranja, estará conmigo y con los/las de mi quinta. Espero no haberme separado, porque esto hoy día está a la orden del día.


Nos dimos los correos para enviarnos las fotos de la cena, por cierto, las fotos no las hice yo, :-) la timidez no me dejó hacer fotos. Si no estoy en mi ambiente soy vergonzosa, aunque no lo parezca. Así que le preparé la cámara a Wimba, y él hizo las fotos, :-) Yo sólo hice dos fotos en mi mesa, y muy bien, pero en otras mesas no vi buenas caras, y otros se daban la vuelta para no salir, y cómo no  tuve buenas vibraciones con algunos, me corté. Y bueno, no pasa nada, le dejé la cámara al dueño del restaurante y él hizo. No tenernos por qué caer bien a todo el mundo. Pues eso, que las fotos al final están aquí. He elegido las que mejor están, pues no todos siempre están disponibles y con cara agradable para ser fotografiados. Jajajaja, hubo un joven de la quinta de mi compañero, que me dijo que si me daba su correo, jajajaja y le dije: ¡¡sí y quedamos!! jajajaja, se llevó tal corte que al final no me dio el correo. Y a demás fue a deccirselo a mi compañero jajajaja, el cual le respondío: va, no la hagas caso, es muy guasona jajajaja.

Seguro estaba embriagada, pues me bebí un litro de agua mientras cenaba, y luego dos botellita más mientras bailaba. Si no se puede beber tanto, que luego la lengua se va de paseo. Eso sí, los hombres bebieron vino y cubatas :-) A lo mejor eso le cortó al joven. Pensó mal, menos mal que  no se lo dije a solas, que estaba Pili dándome su correo, jajajajaja y se echó a reír, bueno reímos los tres, pero el joven se fue sin darme su correo jajajaja. Le dije y quedamos, pero podía ser para tomar un café, para cambiernos fotos, para charlar, ... :-):-):-)Seguro se lo dijo a su mujer y pensaría que soy livianita de cascos.

Que lo he pasado muy bien, y repetiré si por bien es, el próximo año con los/las de mi quinta.

Autora: Isa, yo misma

2 comentarios:

Malena dijo...

Paradojas de la vida: El nacimiento y la vejez se dan la mano...
Un texto muy simpático, Isa, para recordar...

Saludos,

Malena

Pd: Te invito a ver DESDE LAGO BOLARQUE: Un sueño inolvidable, donde hablo de lo que significa VIAJAR EN TU NUBE PARTICULAR...

isa dijo...

Gracias Manela, he pasado por tu blog y has escrito muy bonito. Gracias por tener presente este blog.
Saludos