domingo, 10 de enero de 2010

Nieve desde mi ventana


Desde ayer no hemos salido a la calle,  el frío nos ha echado para atras. Bueno Antonio sí, ha ido a por unos churros, palomitas y pipas para merendar esta tarde. Ayer en la mañana salimos a comprar algo de comida, por la tarde vimos "El último Rey de Escocia", ordenador, dormir, cocinar  y así todo el fin de semana.



Estaban riquísimos, muy crujientes. Los hemos tomado con leche y café



Fotos desde mi ventana, nieva y hace mucho frío. Es increible lo afortunados que somos por estar en casa calentitos, no al amor de la lumbre de un hogar, sí por tener todas las habitaciones a la misma temperatura. Una temperatura comoda y muy acariciadora. Los cristales lloran, bueno los cristales de fuera, tenemos contraventanas en todas las habitaciones, y lloran desesperados porque el frío les llega.



Estas palomas y otras muchas, dormirán a la intemperie, tal vez mañana alguna amanezca congelada, igual puede ser que alguna persona sin techo y que no haya encontrado lugar en un albergue, pueda amanecer congelado de frío. Ojalá les de tiempo a conseguir un lugar caliente, si no puede ser con una cama con sábanas limpias, si cobijado para que el frio no le hiele la sangre y el alma.





Aunque no se ve por que el flas borra la nieve de las alas de las palomas, estan cubiertas por las niebe, éstas tal vez con la luz del flas se sacudieron. Este es el  tejado por la parte del patio de mi casa. Ya tiene una buena capa de nieve. Son  las 23: 26 minutos y sigue nevando.

Hoy nos levantamos a las 12 de la mañana, dormí 10 horas. Esta tarde antes de ver la pelicula "Dejamé Entrar", dormí otras dos horas. Estoy como una marmota, solo hago que comer y dormir en el fin de semana tan gélido.



Y aun sigue nevando y mañana ya veremos si podemos salir a trabajar. Con el frío que hace es posible que el suelo se hiele, así, que habrá que tener cuidado y pisar firme, pues si no habrá  más de una caída.
Estas fotos son todas de esta tarde y recientes.

2 comentarios:

Malena dijo...

EL INVIERNO ES PARA HIBERNAR,
SOBRE TODO CUANDO NIEVA...
¡ASÍ QUE A "OSEAR" SE HA DICHO,
EN BUENA COMPAÑÍA y CON UN BUEN
CAPUCCINO (¡YO YA LLEVO EL SEXTO!)

BESOS, COMPI! (Y RECUERDOS A TU "ALTER_EGO")

Malena

Unknown dijo...

Jajajaja, "a osear se ha dicho". Me ha hecho mucha gracias. Abrigaté en la sierra
Besos