miércoles, 6 de enero de 2010

Ropa Interior Roja



He aquí las prendas que algún día lucimos en nuestros cuerpos.


Yo sí que me he puesto en varias ocasiones la ropita interior roja. Es muy normal que las mujeres seamos atrevidas con el color rojo. Este color enciende la pasión y con ello eleva el espíritu de algunos caballeros.

Si eres un niño vete a dormir, esto no es acto para niños. Ala a la cama, que hoy llegaran los Reyes Magos con tus regalos, si te ven despierto y mirando estas cosas, seguro salen corriendo y le dejan tus regalos a otros niños.
Bueno decía que este color rojo y los encajes en la tanguita elevan al espíritu convirtiéndolo en forma de bandera ondeante. Aunque yo con estas prendas puestas, parezco un cangrejin, jajajaja mi piel es muy blanca y con las protuberancias vestidas de rojo es como si fueran a pescar un cangrejo de río.

Haciendo la foto me he reído, y no he conseguido que mi compi entre en esa trompa, me ha dicho que luego más tarde, pero luego más tarde, una servidora está dormida, y no precisamente porque espere a los Reyes Magos, no, que yo como he sido mala, me traerán carbón.



NIÑOS A DORMIR

A lo que íbamos, el poner esta foto con estas telitas de encajes suaves, es por solidarizarme con Maite, la parienta de Pam, que dice que he hablado de sus intimidades. Bueno mira tú solo nos enseñaste la tira de tu tanga, yo lo expongo aquí. E ahí mis dulces pechos, bueno las fundas, que cuando se abrigan en esas montañas adquieren más firmeza. Y esas palmeritas que tapan mi palmera como
el mejor de los tesoros.

Me estoy riendo de mí misma y estoy tosiendo como una desesperada. Ni Sekisan, ni amoxicilina, ni na de na con la risa me da la tos y seguro ahuyento a los Magos de Oriente.

Bueno, y ahí veis a un tanga con orejas. Estas orejas son las que tapan los huevillos. La trompa es la funda donde se mete la trompa de mi elefante. Y los cordeles, son los que sujetan la trompa a los lados y el del medio el que hace cosquillas en el culin de mi compañero. Creo que solo se lo puso para que yo viera este modelito. Y hoy le he pedido pero no se ha puesto, dice que más tarde, una vez que se acueste, pues va a ser que no lo voy a poder ver, yo estaré profundamente dormida.

El slip de arriba es un dibujito con una vaquita y un torito, y dice: Felicidades, será porque el torito monta a la vaquita ;-)

Y bueno que están muy monos ellos con el rabito colorado, mi elefantito seguro que mueve las orejas y todo para darme las buenas noches.

Esto lo hago por soliracizarme contigo Maite :-)

Hay que reírse de uno mismo.

La foto está un poco borrosa, la he dejado así para no levantar muchas pasiones, y que no se encarguen muchos niños a los Reyes :-)



4 comentarios:

Malena dijo...

¡A Max le he cerrado los ojos, mientras leo el post..., porque
como buen felino... "La curiosidad
le puede..."!

¡Original, Divertido...! ¡Me sugiere un guión para un corto, de animación, por la imagen y la presencia de algunos animalitos... ¡tan tiernos, ellos!

¡Me hizo reír mucho...!

¡Graciasssss amiga!

Malena

PD: ¡Saludos al portador del elefantito...! ¡Je, je!

Unknown dijo...

:-) :-):-) Bueno, no creo que Max diga nada, solo mirará, si fuera una una prenda de una perrita, a lo mejor se hubiera ruborizado, y puesto nervioso. Me alegra haberte robado unas risas. Graciasssssss.
Besossssssss

pam dijo...

nena eso es trampa tenias que poner con tu humanidad y la de Antonio adentro
Espero que la proxima vez te animes

Unknown dijo...

Jejejejeje, nenaaaaaaaaaa que cosas tienes jajajaja, eso sólo queda para la intimidad. Te imaginas si pusiera la foto de mi compi, metido en ese slip, puedo correr el peligro de que tenga solicitudes amorosas, nuevos ligues y ummmmmmmmmm, no, mejor no jajajaja. No es lo mismo imaginar que ver, que la carne es debil jajajajaja.:-)