viernes, 7 de mayo de 2010

Busco Novio



Me llamo Bolita, y quiero compartir mi vida con alguien que me quiera.

No ronco, no me huele el aliento, soy muy limpia, me gusta arreglarme, pero no me hace falta darme rimen en las pestañas. Mis ojos son como dos enormes aceitunas negras. Eso sí, soy muy comilona. Me gusta que me siervan el desayuno en la cama. Me encanta el heno con galletas. Las galletas secas, sin mantequilla ni mermelada. No me gustan que estén pasadas, y sí que estén muy crujientes.

Las zanahorias me gustan frescas y bien lavadas. También me encantan los colines integrales, las peras, los plátanos, las acelgas, las hojas de las alcachofas y los cardos de alcachofa... Necesito que me quieran, que jueguen conmigo y que me mimen.

No me gustan las alturas, así que le ruego a mi novio, que no me coja en brazos para pasar el umbral de mi casa, mejor que me lleve de la mano.







Mi novio tendrá que ir cada día al campo a cortarme hierba fresca. El agua me gusta de manantial, que no sepa a cloro. Y quiero que me tenga como a una reina. Que cada día me limpie de pises y cacas la cama.

Yo a cambio le daré mucho amor y muchos besos. Y le daré masajes, le haré padre.





Me encanta que me acaricien la cabecita y mis orejas. Soy algo traviesa, y a veces sin darme cuenta, me emociono y muerdo. Ya sé a que saben los mordiscos, Isa, me ha mordido una de mis orejas. Está cansada de que yo la muerda, y cuando la muerdo, ella me muerde de verdad, como hago yo. Y no es nada agradable, porque los mordiscos saben a dolor. Así, que intentare calmar mis emociones y no apretar los dientes. Yo aviso, seguro que algún mordisco que otro a mi novio le voy a dar. O sea que tenga cuidado con sus partes más delicadas, que a veces no controlo donde pongo los dientes, y voy a traición.



Ya saben los futuros candidatos, que no se piensen que yo les voy a servir, si no que me servirán ellos a mí. Nada de llegar a casa y coger el periódico como hacen muchos humanos. Nada de sentarse a la mesa y que se lo den todo hecho, como hacen otros pocos. Yo si busco novio, es para que me tengan como a una reina.

Ahhhhhhhhhhh, y Antonio el compi de Isa es encantador, él si sabe como complacer a Isa. Quiero un novio de sus características.

La conejita Bolita.



Dedicado a mi amiga Malena de Bolita para que se mejore y me vea cuando pueda así de guapa. Besosssssssssss Malena, te quiere Bolita.

4 comentarios:

Carlos dijo...

VAYA, VAYA!! CUANDO LO VEA MALENA, LE BUSCA NOVIO ENSEGUIDA!!
GRACIAS POR TODO, NO SABES CUÁNTO TE AGRADEZCO QUE ESTÉS AHÍ..,
AHORA TAMBIÉN CON NOSOTROS EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES!!

UN FUERTE ABRAZO, ISABEL, Y BUEN FÍN DE SEMANA!

Unknown dijo...

Gracias Carlos. Ojalá se alegre y le ponga una gran sonrisa a Malena la belleza de bolita y su cuento. Graciasssssssssssss. Igual, que pases lindo fin de semana. Otro abrazo para ti. Besos para Malena de nuestra parte.

Anónimo dijo...

Creo que le saldrá novio enseguida pues Bolita es guapisima!!!!. Como siempre un placer leerte querida Isabel.
Un abrazo feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias Julia jajajaja, yo tengo que dar el vistazo final, jajaja, mi Bolita ha de estar en buenas manos, no se puede ir con cualquier conejo :-)
Graciassssssssssss. Igual Julia que pases lindo fin de semana.
Saludos y abrazos