lunes, 13 de septiembre de 2010

Camino de Santiago VII

Se ve un lugar rustico y deben de dar muy bien de comer.
Es precioso el pueblo, Presen

La dama vestida de la epoca de cuando se hizo la casa de comidas.

Dos jovenes haciendo el Camino de Santiago con sus mascotas.
Según me ha contado mi amiga, el perrito más pequeño estaba en una perrera, iba a ser sacrificado, y el joven se lo quedó, esto si es amor a los animales. Luego dicen de los jovenes y son muy solidarios.

Una visita a un iglesia no hace daño.
Bonito el retablo.
Puente seguro y fuerte para poder soportar las envestidas del viento y a todos los peregrinos que a lo largo de los años caminan por él
¿Hace un bañito? :-)
Hermoso amanecer con el cielo gris.
Y muy guapas/o tus amigas/o

Un niño haciendo el Camino con su padre


Ya lograstes todos los sellos desde Roncesvalles, una buena caminata.
Pero has llegado entera y sobre todo has conseguido tu objetivo.
Enhorabuena
Has tenido una experiencia inolvidable, y has hecho montones de amigos/as
Veo que todos los peregrinos/as están como una piña de unidos.
Mira que foto más linda y familiar con los abuelitos :-)
Nena, conquistaste tambien a la policia a caballo :-)

Ummmmmmm, qué rico, a reponer fuerzas
Creo que ya estaban más contentas y relajadas, ya el camino estaba prácticamente terminado.
Disancor ya hicimos el camino y llegamos a Santiago, pero mi amiga no tiene más fotos, se quedó sin targeta :-)
Disancor, deseo que hayas disfrutado tanto como yo. Y a todos ustedes que me han visitado igualmente les doy las gracias y mi deseo es que hayan disfrutado de las fotos de mi amiga Presen. Graciasssssss


Ummmmmmmmm, bueno, sin comentarios y sin palabras.
Nena, vaya dos jovenes más ricos. Están como una tableta de cholotate, para comerselos y no dejar ni los huesecillos  :-):-)
Qué dos bombones ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho Isabel, gracias a tu amiga Presen y gracias a ti por compartirlo.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Gracias Julia a ti por visitarme y dejar comentario.
Realmente debe de ser hermoso proponerse una meta y cumplirla. Yo logré mi meta, hacer El Camino de Santiago desde mi casa :-) que es como puedo hacerlo.
Gracias nuevamente.
Saludos y otro abrazo para ti

mobis dijo...

Hola! Por si te interesa, en la página web de Xacobeo hay un concurso para premiar la bitácora sobre el camino que tenga más visitas http://camino.xacobeo.es/es/comunidad-peregrinos/concurso-xacoblogs Puedes ganar un IPAD!!

Unknown dijo...

Hola Mobis graciasssssssssss. El blog es mío, pero las fotos son de una amiga. Debería preguntarle a ella si quiere concursar. Graciasssssssssss
Saludos.