viernes, 24 de septiembre de 2010

Fiestas Patronales de El Real de San Vicente VI

Una orquesta muy buenísima contrató el Ayuntamiento.
Hasta el último momento hubo personas bailando
De hecho estas últimas fotos son cerca de las  4 de la mañana, más o menos.
Cuando  algo gusta se nota bien, y esta orquesta fue cojonud...
Increible pero cierto los realeños/as con tantas ganas de bailar.
Claro que la orquesta lo merecía
Ya lo ven, no es que yo lo diga que está a la vista cuantas personas jovenes y mayores que aguantaron hasta el final.
Primeros planos porque sé que no les importa salir aquí.
Yo si no veo que quieren o me lo piden, no hago primeros planos, no sé como van a reaccionar.
Hubo un chico que me dijo que me rompia la cámara si le hacía una foto, por eso tengo cuidado, y selecciono bien a quien hacer una foto.
No a todos gusta y es muy respetable, y yo respeto la decisión de cada persona. Ahora en grupo puedo hacer,  puesto que es un acto públíco.
Fusionados con la noche y el baile :-)
Se lo pasaron la mar de bien. Se rieron todo lo que las dio la gana sólo por bailar y moverse.
Esto es saber divertirse :-)


Juventud divino tesoro. Muy guapetones, guapetona.

Son alegre por que sí, porque la juventud lleva la alegría siempre pintada en sus caras.

Un padre bailando con su hija.
Juan vaya carita ;.)
Abrazo fraternal despúes del baile.
Y con esto terminan las fiestas de mi pueblo.
Hasta las Fiestas Patronales del 2011.
Por cierto la patrona de El Real de San Vicente es la Virgen de los Dolores. No pude fotografiar.

Por si entra algún realeño/a y no sabe como continuar viendo más fotos de las fiestas: Una vez llegado aquí abajo, a la derecha pone entradas antiguas.

Deseo que hayan disfrutado de las fotos del fin de semana en fiestas.





2 comentarios:

cachos de vida dijo...

Muy bonito y completo reportaje fotográfico.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Disancor me alegro que te haya gustado.
Saludos y un fuerte abrazo