miércoles, 27 de octubre de 2010

Animales Protegidos (Zoo Acuarium de Madrid)

Esta preciosidad me llevo a mi niñez, pues yo el primer cuento que leí fue un cuento de un koala, eso se me quedó en la memoria. Creo que fue el único cuento en mi infancia que yo leí y que era mío, me lo regalo mi tío.


Los koalas están 15 horas durmiendo.

Yo a demás de ver al coala dormido como se puede ver en la foto anterior, lo vi despierto.

Después de llevar un largo rato observándolo, me dije, tengo que verlo despierto. A ver como me las ingenio para que abra los ojitos para mí. Se me vino a la cabeza convertirme en una brisa cálida de viento. Pues el viento entra por rendijas muy pequeñas. Entré en los aposentos del koala, y con una voz suave y muy delicada, le susurré al oído al koala: Por favor, podrías concederme el deseo de abrir los ojos un segundo para mí. El koala abrió un segundito los ojos, y me sonrió.
:-) Si pedimos las cosas por favor y con respeto, se suelen cumplir , y a quien se las pedimos, nos las suelen otorgar. Claro después le di las gracias al coala. Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos.




Su mamá tuvo dos bebes iguales, y son tan chiquitines que están en una encubadora. Cada cuatro horas le llevan un bebé a su mamá y el otro lo traen a la encubadora, pues la mamá panda solo atiende a uno. De esta manera se garantiza la vida del otro bebé pandita. Los dos reciben el amor y el calor de su mamá.Es una monada, tan pequeño y tierno que es una delicia mirarlo.



Seguro que si no fuera por esto, el Oso Panda estarían en extinción.
Todos los animales son necesarios en el planeta. Cada uno tiene su función en la tierra.

Es una monería, mejor dicho, una osito caricia a la vista.
































2 comentarios:

cachos de vida dijo...

Te vas suprando con los reportajes fotográficos. En este tienes unos modelos muy interantes, y un coala muy bonito.
Un beso.

Unknown dijo...

Gracias Disancor, me alegro que te gusten.
Sí, la verdad que son modelos muy interesantes y a demás muy, pero que muy inquietos. Pero estoy contentan como me salieron las fotografías, y todas están tomadas manualmente, nada de en automático.
Saludos y un fuerte abrazo