miércoles, 20 de octubre de 2010

Fotos de El Real de San Vicente, de José Martín Martín

Su nobleza hace que en cuanto ven al hombre vayan  hacia él.

La vegetación seca alrrededor de la puerta  acariciandola.


¡¡¡Holaaaaaaaa!!!
¿Qué tal estas?
Yo muy bien y muy guapo.
¿Ves que peinado tengo mi floquilo? :-)


No te acerques tanto que soy muy tímido :-)



¿Quééééé? ¿Qué dices que el viento se lleva las palabras y no las escucho?
:-)


¡¡¡Anda deja que te de un besito :-)!!!


Las cosas hechas a conciencia duran mucho tiempo.

El tiempo va dejando su huella en  todas las cosas vivas.




Pared de piedra, gran fortaleza con ventana pequeña.

Una calle de El Real, pero no sé cual.
¿Tal vez es un corral, con casas?


La paciencia es un don que no todos tienen


Escalera al cielo, perdón digo al hogar.


Blanco de cal
Rejas del hogar


Casas de piedra para aislar del frío y del calor
ahorran energía y el gasto es menor.

Él es el bastón de ella
al igual que ella es el bastón de él
para seguir caminando juntos.


Parche sobre parche van tapando los agujeros de la madera.


Al resguardo de las piedras y ladrillos creció el árbol


Cantos de la Cabezuela


Higos tomando el sol :-)


... no es lo mismo bajar las escaleras que tener que subirlas

Un pueblo rodeado de cantos.


































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas las fotos de José Martín , Isabel y las de el caballito me han parecido muy simpáticas hasta se me escapo una sonrisa al mirarlas.
Un abrazo amiga!!

Unknown dijo...

Gracias julia, sí están muy graciosas las fotos de los caballos, cuando hizo las fotos José Martín Martín, las hizo trateando con la cámara y probando haber como salían, por eso me envió, para que las viera. Me gustaron mucho y aquì las he puesto. A veces enredar con la cámara hace posible que otros rian. Me alegro de que hayas sonreido al verlas.
Saludos y un abrazo