miércoles, 5 de diciembre de 2007

Popurrí de varios días

:-) Me gustaría escribir cada día un poquito aquí pero no doy más de sí. Haré un popurrí desde el sábado noche: Noche relajada. Estuvimos en Sebastián de los Reyes, Mari Carmen y Jesús, nos invitaron a una cena benéfica para colaborar con la asociación de APADIS. Asociación de padres de disminuidos. En la cena iban niños con sus padres. Niños de todas las edades incluso niños de 40 y 50 años. Ellos siempre serán niños con una capacidad para amar muy grande. Saben estar y saben comportarse muy educadamente, incluso diría que muchos mejor que “niños sin ningún tipo de problema”. Aquí dejo la página de APADIS: www.apadis.es; Tienen una campaña que se llama: MULTIPLICATE POR DOS. Se puede colaborar haciendo un ingreso cada mes o una aportación en una sola vez.
Ese noche llegue con el pie bastante inflamado, pero era por una buena causa.






Mis movimientos en la cama son lentos: me coloco bien para no sentir que algo me roza en la herida. Nunca dormí con calcetines, pero por unos días le puse gorritos a mis pies. Había que protegerlos de las vueltas y movimientos que una hace dormida.
Igual que hablo en sueños, le puedo dar un cachete o puñetazo a mi compañero una vez estoy en trance, puedo poner los pies de tal forma que me hago un nudo con ello. También puedo calzarme con botas camperas y salir a cabalgar en mitad de la noche…. Y uffffff, son de piel muy dura y me aprisionarían la herida. Hace tiempo no hago ningún viaje astral, antes viajaba más. No sé si será porque estoy más relajada, no sé no sé… Ahí dejo la muestra de los diferentes gorritos que tubieron mis pies para dormir. ya no ehhhhhh, Ya estan desnuditos, solo uso para andar por casa

El domingo vino a comer con nosotros mi amiga Presen y nos dimos buen paseo hasta el Carrefur. La mañana se pasó volando y eso que llegó sobre las 12,30, casi nos coge acogiéndonos jajajaja uffffff hechos un nudo en la cama jajajaja. Comimos, recogimos los trastos entre Antonio y yo y ella mientras se puso a visitar cosas en internet.
Entre unas cosas y otras se echaron encima las 18 horas. Acompañamos a Antonio a la academia y allí nos dimos un buen espectáculo. Jajajaja, Antonio salió ganando, como yo no podía bailar él bailo con la Prof. ¡¡qué maravilla!! Ese no era mi Antonio, me lo habían cambiado, jajajaj conmigo no baila también. Le hice una propuesta que él bailara con la pref. Y yo con Oscar, el Prof. :-).

Volvimos a casa a cenar, pensando en preparar unos bocatas de calamares y una ensaladita. Mi amiga se negó a comer más. Así, que nada, la acompañamos al tren y de nuevo para casa.
Ya si hicimos manitas y demás… no voy a entrar en detalles porque me da vergüenza, pero estuvo muy rico, peroooooooo que muy rico el aperitivo antes de cenar.

Lunes día normal…
Martes día de descanso y de Taller de salud. Sí, sí, menudo día tuve ayer martes:
Tocaba hospital, revisión mensual. Me levanté a las 6 de la mañana. Prepare espaguetis con Atún y especias… Me tomé mi kéfir, y seguido me puse a visitar Arteyfotografía, Literativa, y Cheeef. A las 9 con la casa recogida y la comida del miércoles preparada de mi compañero, salí a tomar el tren dirección Getafe. Me hicieron analítica y como estaba de maravilla no tuve que pasar al médico, las mismas enfermeras me dieron cita para el día 8 de enero. Uffffffff buenas vacaciones sin visitar el hospital. De aquí tomé un bus dirección Plaza Elíptica, y luego el metro dirección trabajo. Sí ya sé, los martes no trabajo pero cambien por el viernes  por el martes, así hago puente. Salimos de paseo Victoria y yo, hicimos compra, preparé comida y cena y a las dos ya estaba de nuevo en el metro para regresar a mi casa.
Antes me había comprando 6 lonchitas de jamón de York sin sal, fue lo que comí camino en bus hacia casa. Llegado a mi localidad, bajé 4 paradas antes de mi casa y me entré en el Mercadona un supermercado. Allí compré cosas que me hacían falta y de nuevo bus para casa.

Un ratito de tertulia con amigo… y al Taller de Salud. Ayer tocó tema sobre la menopausia. Esta es una etapa más de la mujer. No doy detalles porque se me olvido preguntar a mis compañeras si podía poner aquí, lo siento. A mí aun no me llego esa señora llamada menopausia, pero cuando me llegue, seguro estaré bien preparada para recibirla. Ya me la presentaron y sé como es su carácter. Aunque no siempre es igual, dependiendo de cada persona se comporta de una manera u otra. Yo trataré de que conmigo sea tierna y me de la menos lata posible, yo la querré mucho y cuidare como si fuera mi mejor amiga.
Leímos cuento también muy bonito e hicimos comentario de él…

De nuevo a casa relax total y a charlar con amigos. Sobre las 20,30 llegó mi pareja, hablamos un ratín mientras nos duchamos, cenamos, ensayamos algunos pasos de baile, pero con mucho cuidadito, la noche de antes me pisó. Más Chat con amigos y amigas, y entre medias envié a un concurso dos una foto preciosa. El concurso termina el día 9 de este mes y ya iba muy pillada de tiempo. Sobre las 0:50 creo me acosté.
Y hoy amanecí bien. Hice bolsos para viaje, aun tengo que recoger cacharros de la cocina y salir a por dinero al banco. Me iré a las 14 horas a trabajar y a las 19 horas me quitaran mis puntitos del pie.

Nos iremos al Real, a la sierra a disfrutar del frío y del bonito paisaje, espero encontraros de vuelta. Gracias por leerme. Ya sé esto esta muy rápido escrito, prometo traerlo bien preparado y domingo noche a la vuelta del pueblo, redactar bien todo lo que haga. Jajajaja bueno algunos detalles no pondré, no por nada, solo por no dar envidia a quien no pueda…
Hasta el domingo. A lo mejor puedo conéctame en la Biblioteca el viernes, no sé, lo mismo hago un intento y bajo a la biblioteca por si estuviera abierta. Que los paséis bien y disfrutes de los días maravillosos que sale el sol, y si no saliera, de las nubes que son muy hermosas o de un día de lluvia que también tiene su encanto. Nos vemos. Ser felices.

7 comentarios:

Sefa dijo...

Nunca se pudieron decir maas cosa en menos espacio, ya veo que estas a tope en todos los sentidos, que lo pasae bien el puente y hasta la vuelta aqui estare para charrar un rato. Besazos y abrzos de tu amiga maña.

Anónimo dijo...

Que pases lindo en el Real lástima que no nos vimos antes, tu pie es una maravilla No te canses de tanto paseo jajaja

Anónimo dijo...

Isa entre el blog y el photoblog casi no me queda tiempo para leer en el Hitu :-))))))))))))). ¡Vaya charlatana que estás hecha! :-).

Bien, ya en serio. Me ha llamado la atención tu actitud en relación a la menopausia. Muy tú el comentario. Es impensable que hagas un problema de lo que no lo es. Ya que ni siquiera te lo supenen los problemas que si lo son y serios.

Bueno, valiente, buen puente. Un abrazo, bonita.

Anónimo dijo...

ah!,oyes,sobre las cosas que no vas a hablar para no dar envidia... dos cosas. Como imagino de que se trata, las envidiosas la vamos a sentir cuentes o no cuentes. Por otra parte, tú eres un pozo de sabiduria en este terreno y siempre se aprende algo de la experiencia agena. Tú misma, eh,nena. Cómo no coincidimos ya nunca en el chat habrá que trasladar la charla guarreril a tu blog, no?. O que hacemos, porque con estas cosas nos reimos mucho. Siempre en plan de broma, tratado el asunto, se entiende.

Unknown dijo...

Gracias Sefa jajaja me pilló parlanchina en ese momento jajajaja.
Besos

Unknown dijo...

Hola Anonimo jajajaja, no sé quien eres pero ¿puedes ser Pam?
Venga nos vemos.

Unknown dijo...

Hola Mar jajajaja gracias por tenerme tan presente y mirar mis fotos y escritura.

Mejor no, intentaremos entrar en el chat del hitu y seguimos hablando allí de sexo jajaja aquí, soy seria y muy buena jajajaja. :-)
Otro abrazo fuerte para ti.