martes, 11 de marzo de 2008

Pequeños detalles...

Domingo:
Voy con retraso en la escritura pero voy:
Día 9-3-2008 día de elecciones generales día tranquilo y normal, menos gente de lo habitual por las calles. Entramos en el colegio electoral a y votamos. Yo fui el numero 100
Y me hizo mucha ilusión. Aunque no estaba la televisión ni nada para grabarme cuando tomaron mi sobre y echaron en la urna correspondiente. Por cierto, tuve que pedir ayuda ya que se me olvido la plancha en casa y no tenia fuerzas para doblar y doblar la papeleta de color sepia, con los nombres de los senadores. Tuvo que doblarme mi compañero y meterme él, él está más acostumbrado a meter, a mí siempre me la meten jajajaja.

Me he alegrado por José Luis Zapatero y por todos los españoles de que siga siendo nuestro Presidente. Así podrá terminar y seguir haciendo aquello que se propuso y aun no pudo terminar.

Lunes:

Día de trabajo y de vaguitis aguditis por lo relajado del fin de semana.
Iba a comprar y vi un culo muy muy grande que me llamó la atención. Así arrepollado y como 8 culos míos. Como un repollo gigante andante ¡Madre mía! A mi cabeza vinieron imágenes y pensé en la mujer, de cómo se apañaría para hacer sus necesidades en los retretes de ahora que son minúsculos. Creo que los de antes eran más grandes no sé, tengo esa sensación. Y pensaba que si podría hacer bien sus necesidades y apuntar justo en el agujerito para que el choricillo caiga bien en el centro y no fuera. Y también pensé si yo lo tuviera tan grande mi pobre compañero que es un espagueti jajajajajaja el día que le cayera encima lo dejaría planchado jajajajaja. Espagueti a la plancha ¡pobre mío!

También pensé en los diseñadores a la hora de hacer los sillones. Porque si que pensé nada mas verla que mi culillo podría ser COMO ESE ENORME CULO. Ya me está tomando las formas del sillón. Podrían hacer sillones con una maquinita que diera masajes y no dejara que el culillo siguiera creciendo. Eso sí, con cuidado no sea que la maquinita hiciera que estuviéramos todo el día con una sonrisa orgásmica.
Bueno señores investigadores, carpinteros y empresarios, poneros de acuerdo e inventar el sillón masajeador para dejar el culillo amoldado a un diseño estándar. Culillo duro, respingón y de tamaño pelota de fútbol más o menos. Seguro que el cliente agradece la cara de satisfacción y de alegría que las secretarias mostraran todo el día una agradable sonrisa de bienestar general.

Hoy martes tuve Taller de salud y muy bien. Contamos chistes ahí va alguno:

Un señor se quedo ciego y sordo e iba acompañado por su yerno. Y otro vecino al verlos juntos le dijo ¿Qué vas a acompañar a tu suegro al medico?
El yerno responde que no que iba a dar de baja la luz y el teléfono.

Un señor fue muy ahorrador y se murió con mucho dinero. Sus herederos estaban muy contentos. Sus sobrinos lo querían mucho y querían darle un entierro de lujo. Y decian: cuatro coches fúnebres. El ataúd de pino y el mejor. Cuatro coronas, las más caras…
La otra familia no le querían tanto y decían: Es una tontería gastarse tanto si él no se va a enterar y además, luego lo van a incinerar. Total en una caja de las más baratas ya está bien. Y así, unos una cosa y los otros otra. El muerto arto de escuchar la discusión se levanta y dice:
No os preocupéis que me voy a la incineradora andando.


Esto es un convento de monjas y entran varios cacos. Al ver que no tenían nada de valor deciden violar a las monjas: Venga todas ahí y en pelotas. Una de las monjas jóvenes dice: Por Dios, a la madre superiora no que tiene 90 años. Y al otro extremo dice una vocecilla: Hermana ha dicho a todas y a todas nos harán. No hay más que hablar.

Han contado más chistes pero no me he quedado con ellos, deberé de llevar micrófono y grabar jajajaja.

Después nos ha pasado un muñequito y nos ha dicho que cada una dijéramos algo al muñeco en voz alta. Era un astronauta con casco de astronauta y ropa naranja. :-) :-) :-) Bueno también podía ser el butanero con casco para prevenir golpes de las botellas jajajajaja.

Alguna dijo: contigo pan y cebolla; otra hola tesoro; hola cariño; Marcelino pan y vino; sin palabras: hola guapo; otra lo ha sobado desde la cabeza hasta los pies; yo he dicho contigo iría a la luna; y mi compañera qué buena pareja hacemos; no tomé más notas.


Pues después lo mismo que dijimos al muñequito se lo teníamos que decir a la compañera. Y bueno la de alado mío me ha sobado jajajaja y yo le dije a la de mi derecha: contigo iría a al luna; y ella a la profe: qué buena pareja hacemos.

Hoy no estábamos muy bien en clase, olía a pintura y no se respiraba bien. Una servidora tuvo que usar el inhalador para el asma. Pero si nos hemos reído.

Luego nos ha contado un cuento y hemos tenido que sacar conclusiones:
Hablaba de lo importante que es ser positivo. Si somos positivos todo nos irá mejor. Incluso las enfermedades se curan antes. Si somos negativos, y todo lo vemos negro, estaremos con el vaso medio vacío, y antes afloraran enfermaremos mental y físicamente. Todo nos irá peor. Además tenemos que intentar que los que nos rodean sean felices y aportarles positividad y nunca hacer daño a los demás. Todo lo que hagamos a los demás nos hará sentirnos mal. Bueno después hemos tomado café, te, manzanilla, menta poleo… y pastas y turrón, jajajaj A alguna la ha sobrado turrón de navidad y ha llevado.


Vamos a otra cosa Mariposa.
Hoy por fin me llegó mi carne de conducir que renové en enero y me ha hecho ilusión porque es pequeñito, como el carne de identidad de pequeñito. Ya no hay que llevar el armatoste de antes. Naturalmente he tomado foto movida para que se lea mal los datos y tapado el numero del DNI


Ahí veis el de antes y el de ahora. Antes un cartón y ahora de plástico. No rompible claro a menos de que me líe con él a mordiscos y como que no me gusta el plástico. :-) jajajaja sumergible en cualquier tipo de líquidos que se viertan en el bolso tales como zumos, colonia o algún caramelo deshecho que harto de estar ahí y aburrido por completo de no ser ingerido después de tantos meses, decide deshacerse y pringarte todo y dejar inservible la documentación jajajaja. Bueno pues eso, que ahí está el nuevo carne de conducir, chiquitín como una tarjeta de visa electrón. Igual en tamañooooo solo que de otro color ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, no solo tu andas con retraso de textos en mi caso ando con lecturas retrasadas... todos los comentarios son muy aguiles y agradables
y en muchos caso nos dejan enseñanzas y eso e muy bueno para todos... pr lo demas estoy seguro no olvidaras nuevamente tu camara...
un saludo y abrazo

Unknown dijo...

:-) Gracias Tony, el tiempo es oro y veo a ti falta en estos momentos. Gracias por dedicar parte de tu oro en mi blog.
No no creo olvide más la cámara ;-)
Otro abrazo amigo. Gracias

loboferoz dijo...

Un blog excelente!!!!!!!!!!!!!!!,de verdad. Se echan de menos mas fotos o incluso oleos tuyos,pero aparte de eso,es una maravilla,sigue así.escribe si quieres..lobatoastur@hotmail.es...el blog es loboferoz-aquelloquesepiensa-blogspot.com y deja algun cometario si quieres,gracias