martes, 10 de junio de 2008

Aguas menores y mayores :-)

Amiga Pam, voy a complacer a tu curiosidad jajajaja. Este florero con flor incluida, es donde hacemos aguas menores. Después van por el desagüe de la pila de fregar los platos. :-) Buen chorro de lejía, más agüita y de nuevo el liquido hace el recorrido hasta llegar a las cloacas ;-) :-) :-). La flor, es la esponja con la nos bañamos anoche. ¿Ves que curiosos somos?. No necesitamos ni la casa de los vecinos, ni la de Victoria, mi jefa :-)somos cabezas pensantes y nos apañamos bien.






Pam, aquí están los primeros pastelitos de la mañana. Yo soy como un reloj y ayer recién levantada aun tenia water, hoy un water portátil. Es tan sencillo como poner un cubo vacío y recubrirlo con una bolsa limpia. Una pone ahí sus posaderas, y en el huequito cae los bomboncitos. :-). El envoltorio no es muy atrayente tan solo al fondo unas hojas de periódico y los dulces bomboncitos envueltos con papel de celulosa blanquito :-) :-) Una vez recubiertos, ahí van, dentro de la bolsa de plástico que se le hace un nudo y queda herméticamente cerrada para evitar malos olores. La verdad no es nada atrayente y no creo que nadie lo saque de la basura para hacer ningún regalito jajajajaja.


Después hay que lavarse los bajos fondos jajajajaja. Y aquí lo tienes usted, señora, un bidé de última generación jajajaja. Una banqueta de la cocina con un pequeño barreño. Aquí me he puesto como si montara a caballo y a lavar la chirla, conchita, mejillón, chochito, jonejito, chumino... infinidad de nombres. Creo que tú le dices cuchicuchi o algo así jajajajajaja. Tu cuchicuchi es muy fino niña. Se ve que las mujeres Argentinas lo tienen especial :-). Ala, pues ves, aquí mi cuchicuchi se ha lavado muy ricamente. Y ahora mismo son las 8 de la mañana y ya hice mi higiene personal. Así, cuando vengan los albañiles, una está toda apañadita. Con la cara y el culillo lavado.




Y estas fotos las pongo para perfumar el ambiente, por si escapó una gota de perfume embriagador :-) :-):-)






Aquí está mi pueblo con olor a pan recién hecho, flores naturales, jabón casero. Olor de jaras, amapolas, manzanilla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.