lunes, 9 de junio de 2008

¿Donde me puedo bañar?

Vamos a ponerle algo de color al blog que está algo descolorido :-)


Retozando en la pradera del Torrejon, abrí la ventana y me encontré con este hermoso espectáculo: la Sierra de Gredos





Después de lamer y degustar el elixir de tu polen, me echaré una siestecita en tu regazo :-) - le decía el bichito a la flor.








He aquí mi cuarto de baño, desnudo totalmente sólo, tierra y cemento :-(. Eso sí, esta mañana había tres jovenes qeu pertenecen a la orquesta ensordecedora de: albañiles con fuerzas y a toda carrera :-)

Oleeeeeeee que pierna más hermosa la de mi chico, aunque tiene algo aun más hermoso que esa pierna jajajaja

Hummmmmmmmmm muchos días sin escribir y no sé por donde empezar. Bueno pues lo que salga sale. El martes pasado en el Taller de Salud, reímos y lloramos. Mejor dicho: primero reímos y alguna lloró de risa y luego hubo llanto también. Es lo que tiene el Taller de Salud: se amolda al estado anímico de sus moradoras.
Una compañera se sentía muy mal por problemas matrimoniales. Después de más de 35 años con su marido, y aguantando malos tratos psicológicos, se separan y le vienen encima un cúmulo de problemas. Sentimientos heridos por parte del esposo y de los hijos,…, económicos, depresión, enfermedad... La escuchamos y deseamos que todo la fuera bien. Y sobre todo la dijimos, que siempre que llueve escampa. Se desahogó y parece que se fue algo más tranquila. Tiene que ser muy duro ser esclava de los malos tratos y esperar un reconocimiento positivo de los hijos y ver que no responden como una pensaba que lo iban hacer. En fin que en la vida hay momentos para todo.

También leímos un cuento pero no me acuerdo de nada de nada, de verdad, se me ha llenado la cabeza de polvo y las neuronas están arrinconadas y congestionadas :-)

Hoy han levantado el cuarto de baño. Han venido tres jóvenes albañiles y me han puesto la cabeza como un bombo:-)
Por momentos pensaba que se me caía el tabique de la habitación junto con la estantería llena de libros de dos por dos metros. He estado toda la mañana con una música ensordecedora. Tengo las puertas de las habitaciones plastificadas. Ayer hicimos un trabajito bien hecho. En la habitación nuestra no ha entrado ni gota de polvo. En el cuarto de estar, donde hemos cenado, tampoco. Y en el ordenador muy poquito, pero aquí he estado yo entrando y saliendo por la mañana. El salón está hermético jajajaja ayer entraba aire por las ranuras de la cinta de la persianas y se formaba bolsa en la puerta. Entraba aire de la calle pero no podía salir por el plástico. Es decir, está totalmente hermético y no va a entrar ni una sola mota de polvo. Hay un refrán que dice: no es más limpio el que más limpia, si no, el que menos ensucia :-) y así hemos aplicado nosotros: previniendo la entrada de polvo.

Seguro os preguntareis si no tienes water ni bañera donde haces aquello jajajaja.
Ahora os lo explico.

Mi vecina que hizo la obra un mes atrás me dijo como bañarme y como hacer pipi y papa. Yo la ofrecí mi cuarto de baño. A todos a los hijos, marido y ella. Pero no vino ninguno. Entonces yo tengo que hacer lo propio.
Ella me comentó:
- No hace falta que vayamos, nos apañamos muy bien. El pipi en una botella de agua y luego se tira por la pila de la cocina. Bueno, eso está bien para los rabos. Pero haber como meto yo ahí mi pitorrin sin que se salga el pipi :-)
Total yo lo hago en un cubo, que por cierto hoy se salió fuera, porque justo me dieron ganas y se habían ido los albañiles a por material y me puse en la cocina que ahora es para guisar, cuarto de baño... Pero en el mejor momento, llaman a la puerta. Y yo si empiezo no puedo cortar el chorro. Y como la primera meada es de más de medio litro, aquéllo seguía y seguía.
- Un momento por favor -, grito desde la cocina jajaja.
Total el albañil tienen las lleves que yo le he dado para entrar y salir cuando yo me voy a trabajar, y ha entrado. Ufffffff, de los nervios el culo se me movió y el pis se salió fuera del recipiente. jajajajaja. El albañil a la cocina no entro, pero el apuro no hay quien te lo quite.

Esto por la mañanas es muy jodidillo pero por las noche cuando llega Antonio muy divertido :-) Hoy nos hemos bañado el uno al otro jajajaja.
en un barreño de plástico. ahí pongo un detalle del evento. :-) solo la patitas, y no es mia que tiene muchos pelos y yo recién tengo depiladas. Le he echo una foto a Antonio jajaja claro con el culillo fuera del barreño jajajaja, y como nos me ha dado permiso pues no puedo poner. Esa queda para reírnos después de que pasemos estos días.

Ya estoy más relajada porque en la mañana he estado muy tensa. De ayer a hoy he bajado un kilo de peso. El domingo pesaba 67, esta mañana 66 y esta noche 65. Estoy satisfecha y el estomago me admite poca comida. Lo tengo lleno de mariposas que revolotean y me sacian. Si sigo así en esta semana bajaré más peso y no es bueno bajar tan rápido. A ver si se me van a quedar las válvulas de mi corazón grandes y las tienes que hacer otro traje nuevo. Esta noche cene una ensalada de pimientos y atún pero lo que me entraba en el hueco de la mano. Eso sí, luego he tomado un buen puñado de cereza.
Y mañana veremos como llevo el día. Seguro qeu bien, me toca ir al hospital y la mañana la pasaré bien. No iré al Taller de salud y intentare escribir en el cuento del ludópata.
Hoy creo que me acostare pronto, anoche no he dormido, he dado más vueltas que una peonza. Antonio como un tronco, no se ha enterado de nada. A mi me dieron taquicardias pensando en el día de la obra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el culillo de Antonio donde esta????/

isa dijo...

Jejejeje, Pam Pam, que te dije que no me ha dado permiso para subir. Y yo respeto su decisión.
Con esa fotos nos reímos los dos, es una buena forma para que entre tanto polvo le pongamos una sonrisa a la casa :-)
Besos

Anónimo dijo...

pero el culillo de Antonio va a alegrar mas el blog jeje

isa dijo...

Pues va a ser que no :-) ese solo necesito que me alegré a mí :-) No lo comparto.
Ahhhhhhhhh, se siente :-) :-) :-) :-)
Besos