jueves, 12 de junio de 2008

Azulejos del cuarto de baño :-)



Mor hermosa, ahí tienes los azulejos que ya están todos puestos. Hoy pondrán el suelo y mañana los saneamientos. También haré foto del suelo y subiré para que lo veas mi niña jajajaja. Esto de la internet es una pasada. Tan lejos y a la vez tan cerca ¿verdad? Los azulejos aun están sin dar la lechada. A los de color azules, les pondrán una lechada azul para que no se vean las juntas :-)

Si vos quiere, cuando ya pueda usar mi apreciado y necesario baño, pongo la cámara en autofoto y nos hacemos una foto dentro de la ducha. Eso sí, no pretendas vernos desnudos porque sería todo un espectáculo, :- :-) aunque ahora, mis redondeces sí están menos marcadas. Mi peso real en estos momentos es de 64,100. baje en un día dos kilos y me puse en 63,300 debido al extres y las taquicardias que me dieron de los nervios de la obra. Hice unos ejercicios de meditación varias veces al día, y ya no me pongo nerviosa. Se ve que me he mentalizado que tiene que ser así.
Los flotadores de la barriguita y la cintura, ya casi han desaparecido. Menos mal que los flotadores de las pechugas, están intactos. Sí, sí, con las medidas de sujetador como antes: la 95 jajajaja, buenas pechugas ehhhhhhhhh.



Hoy afortunadamente he dormido muy bien ya que sabía que cuando llegaran los albañiles ya estaría lavada y vestida. Me ha hecho antonio una llamada perdida para despertarme jajaja. Le dije a las 7:30 y me ha llamado a las 8:20. Me ha sentado fenomenal dormir nueve horas, ya que como sabes, ayer te deje un poco antes de las las 23:30.
No nos dimos cuenta de haber hecho esto antes y yo no me hubiera puesto tan nerviosa. Para ser una persona normal, necesito dormir 8 horas, si no soy un despojo de la naturaleza :-) :-) :-).

Me ha dado tiempo para dejar la cena preparada :-) Esta semana me tocan todas las noche de primero ensalada de pimientos rojos y atún, me he preparado una cremita suave de espárragos verdes del huerto de mi padre :-), calentita sienta muy bien. El segundo plato ya tengo también preparado: unas sardinas escabechadas que me tocan esta noche para cenar. Menos mal que previne lo de la huelga de camioneros y pescadores y compré 2 kilos de sardinas hermosas, que limpié y al congelador. Ayer recorrí varios mercados y no hay pescado azul, solo blanco. En este régimen se come mucho pescado azul :-). jajajaja se me está poniendo cara de sardina y de salmón jajajaja que es lo que se cena por las noches.
Alaaaaaaaaamos ya a por el jueves que mañana terminan la obra.

Aquí pongo fotos del fin fin de semana en mi pueblo :-)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

çok güzel çiçekller varmış beğendim hepsini

Can Bass 1 dijo...

What lovely flowers!

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

nena que cantidad de comentarios lastima que se entienda tan poco jeje

Unknown dijo...

Mor, esto es una maquina quien los manda, no son personas. No los abras, seguro te vas a una pagina de bonolloto jajajajaja. Es una maquinita. Vaya se hicieron amigas mías las máquinas de juegos, jajaja ¿sabrán que estoy escribiendo sobre la ludopatía? jajajaja jajajajaja
Besos

Anónimo dijo...

bueno si es cierto
puede que lean tu cuento
mas miremos tus textos y tus vivencias, va quedando hermoso el baño y seguro lo disfrutaran mucho....
las fotos del REal hermosas en su sencillez... feliz el hombre de a caballo, tan feliz como las amapolas y las demas flores que capturaste sin dañarlas...
saludos
y felicitaciones por todo

Unknown dijo...

Gracias Tony, muchas graciasssssssss.
Me alegro que te gusten.
El señor que va subido en la mula, es un señor soltero, se llama Crisantos. Iba a sus tareas recién estrenada la mañana. Sobre las 8:10 minutos que yo salí a hacer fotos por el lugar me le encontré y le pregunté si podía hacerle y me dijo que sí ;-)

Gracias por seguirme Tony. Besos

Sefa dijo...

Te dire que se por lo que estas pasando, pero cuando te lo veas todo nuevo no te vas a acordar, ya lo dicen, para presumir......hay que sufrir, pero veo que te arreglas bien. Ya se que no lo haces por presumir, no te enfades.
Ahora con camara nueva se veran muy bien las fotos del baño con todos los detalles, un abrazo. SEFA

Unknown dijo...

Gracias SEfa :-) :-) :-) Bueno hoy afortunadamente lo terminan. Esta noche podremos ducharnos en el plato, eso sí, aun sin la Mampara, pero bueno, sera muy rico recibir agua sin tener que depender de nadie para que poder aclararte el jabón jajajaja.

Sefa si tú también tienes tu cámara nueva :-) :-) Ahora presumiremos las dos de lindas fotos.

Besos