lunes, 21 de diciembre de 2009

Alimentos con calorias para estos días de frío


Un buen Pote Gallego.
Muy calentito está delicioso. Y  a lo largo del día, y en la cama por la noche no hay truenos. No se desencadena una tormenta mal oliente.
 Debe de ser que los grelos suavizan y las alubias  no  forman gases.


Masa para hacer croquetas


Solomillo en salsa de zanahorias, cebolla ajo, un chorrito de moriles, y pimientos morrones.
Está delicioso

Croquetas de pescadilla, podría decir que son de merluza, pero no, son de pescadilla, que hay que mirar un poco la economía, que viene días de muchos gastos.
Hoy no estoy muy parlanchina, si alguna persona está interesada en saber como se hacen alguno de estos platos, le pongo la receta.
Son menús que he preparado este fin de semana.
Hoy hace un frío atroz. Y por la calle hay que ir pisando huevos, pues estan todas  con hielo. Y afortunadamente está lloviendo, y eso hace que el hielo se vaya derritando. Pues eso, que ya me voy a trabajar, hoy salgo una hora antes que otros días, seguro hay atasco y... aun así llego tarde.



Y mientras una está en la cocina guisando, su compañero muy gracioso se entretiene en zascandilear con mi cámara de fotos.
Esto es el sábado por la noche haciendo las croquetas en la la casa del pueblo.

4 comentarios:

Malena dijo...

SOBERBIA AMIGA! SOBERBIO POST!

¡UUUYYY! ¡HUELE DIVINO!

Malena

Anónimo dijo...

Ls Navidad hoy en día creo que sólo es una fecha más en la que muchos negocios hacen su agosto, la Navidad es sólo puro consumismo y también quizás es pura hipocresia pues ¿ por qué sólo en estas fechas tienes que ir demostrando afecto , interes o preocupación por personas cercanas cuando el resto del año ni siquiera te has interesado de como estaban ?
La Navidad es para los niños ellos la viven de otra forma , los adultos ya no interpretamos lo que realmente signifa la palabra Navidad , el nacimiento de Jesús que se sacrificó por nosotros y tuvo esa capacidad de amar y perdonar...creo que ya nada es lo que era Isabel. Un abrazo.

Unknown dijo...

:-) Gracias Malena. Te deseo que lo pases bien con tu familia y amigos.
Un abrazo muy fuerte de corazón

Unknown dijo...

Gracias Julia, bueno los tiempo cambian y nosotros mucho más, y hay que ir amoldandose a esos cambios.
Te deseo que lo pases muy bien y seas muy feliz con tu familia y amigos