jueves, 10 de diciembre de 2009

Bailando Salsa


Aqui desde abajo: Víctor, Vanesa, Isa, detras mío Antonio, y dos chicas que no recuerdo su nombre :-), están en la clases de bailes latinos de iniciación, solemos ponernos juntos en la mesa de Circulo, la sala donde vamos a bailar los viernes. No todos los viernes vamos, cada 15  viernes.
Estas fotos son del viernes pasado, día 5 de Diciembre




Vanesa y nosotros dos. A esta joven la recogiamos nosotros para que pudiera venir a bailar, y luego la devolviamos a su casa. La dejabamos justo en la puerta y hasta que no la veíamos desaparecer dentro del portal, no nos ibamos, a las 4 de la mañana no es bueno que una joven vaya sola. Pero lleva dos salidas  que la acompaña Víctor, son pareja de baile. En estos grupos se suele ser muy sanos en todos los sentidos, el alcohol es mínimo, el compañerismo mucho.


Pero que rebien lo hacen los dos. Y qué cuerpo tan lindo tiene Milagros. Así lo tuve yo en mis tiempos jovenes, pero como todo se va deteriorando y va cayendo por su peso.   Salen michelines por aquí y por allá :-) Pero hay que llevarlo con humor y alegría, y seguir los cambios del tiempo.


Pero qué bien bailan Milagros, una joven compañera de la academia de clases de bailes latinos. Estas fotos las hizo Víctor y me las ha enviado. Yo no me llevo la camara, pues es muy grande y si me la llevo, tengo que estar pendiente de ella y no puedo bailar. Este viernes si salimos a bailar, llevaremos la camara pequeña que yo tenía antes y se la regalé a Antonio :-)

Aquí los dos jovenes Milagros de 30 y pocos y Antonio de 50, se estaban marcando una salsa en toda regla. Pero qué cuerpo de torero tienes amor :-) jejejejeje
Milagros es bella por fuera y por dentro, la conocimos hace 3 años cuando nos apuntamos a la academia de bailes latinos. Su compañero Ángel no es nada celoso, y ella comparte baile. ¡¡Sóolo biale con los compañeros!!. Igual que él tambien baila con nosotras las chicas :-)
Pues estas son algunas noches de mis los viernes.

4 comentarios:

Malena dijo...

LA SALSA... TIENE ALGO QUE ¿EMBRIAGA?

BAILAR TIENE ALGO DE FENG-SHUI EMOCIONAL... ¿NO CREES AMIGA?

SALUDOS, ISA

MALENA

PD: HE LÉIDO TUS HAIKUS EN HAIGA, EN EL POST DE LI PO, Y HE PUESTO UNO DE ELLOS EN LA CABECERA DE MI BLOG... ESPERO QUE NO TE IMPORTE,
AYER ESTABA HECHA POLVO, Y NECESITABA "RE-DECORAR" MI ESPACIO...

Unknown dijo...

Hola Malena, no, no me importa, es un honor que tengas letras que yo he escrito en tu blog.

Pues hay que ir hacia delante y no bajar la guardia. Deseo hoy esten mejor y pronto te vayas recuperando del todo.

Besos cariñosos y de ánimo para eleves el espíritu.

Anónimo dijo...

Hola que tal:
No sabia que eraís salseros, a nosotros tambien nos gusta bailar pero hace mucho que no practicamos.
Enhora buena por tus fotos.
Un abrazo
Agregado

Unknown dijo...

Gracias Agregado. Sí, si nos gusta y salimos a bailar los viernes cuando no vamos al pueblo. Pero este viernes no vamos a ir, estoy con vertigos y puedo darme un porrazo.

Pues podíamos quedar un día. Nosotros solemos ir al Circulo, está entre Illescas y Yuncos. Antes ibamos a la Nave a Fuenlabrada, pero hace mucho que no vamos.
Abrazos para ti y Angelita