martes, 8 de diciembre de 2009

Cena Taurina

Ayer lunes después de salir de trabajar, emprendimos viaje para el pueblo. Teníamos una cena. La cena de la entrega de premios a los ganadores de las Fiestas Patronales. En estas fiestas hay corridas de Toros. Y dieron premio al ganadero, al mejor matador y al mejor aficionado.



Los que me conocen pensaran que es muy contradictorio que no me gusten los toros y sin embargo sí asista a la cena para premiar algo que no estoy de acuerdo con ello. Yo voy a acompañar a mi compañero. Él me pide que vaya. Si no voy yo, él no asiste al evento. A él sí le gustan los toros. Es algo que no compartimos. Pero que yo respeto. A mí me gustan los encierros porque toros y toreros (corredores), tienen las mismas oportunidades. Y en el encierro no mueren los toros, aquí puede morir algún corredor algo despistado o que no cumpla las normas que se ponen de ir sobrios,... Además también lo acompaño porque me gusta estar con mis amigas. :-) Me gusta el baile que hay después. Por cierto tengo agujetas, me duelen un montón los muslos de bailar, el resto del cuerpo no.
También lo acompaño, porque así lo controlo, no sea que vaya a tener un desliz :-)



A la cena asistimos 84 personas, y la verdad, no me encontraba en mi ambiente, por lo que las fotos las hizo Antonio. Yo le preparaba la cámara y él hacia las fotos. Algunas he tenido que arreglar, dar más luz, centrar, enfocar,...
José Luis el Secretario de la Asociación, me pidió que hiciera fotos a las tartas y a los premiados. También a los directivos de la Asociación. Y bueno una es muy bien mandada e hizo foto.
Cenamos, charlamos, bailamos, reímos y lo pasamos bien. Yo lo tengo muy claro, lo que pueda disfrutar, lo disfrutaré, hoy estoy bien, mañana quien sabe.

La tarta tenía una pinta muy buena, pero yo no la prové. Siempre se la doy a mi compañero, él es más goloso. Yo soy más de salados, lo que no debo de comer :-), soy así de rebelde, que lo voy hacer :-)





Algunos con la panza bien llena bailaron y sudaron y bailaron, y se lo pasaros en grande.

2 comentarios:

Malena dijo...

Hoy voy a compartir contigo algo... (en voz bajita):

Me declaro "antitaurina", aborrezco el término "Fiesta nacional",y todo lo que tenga que ver con el maltrato de animales; pero he de confesar que sí me gusta la figura del "recortador", porque el clima entre éste y el toro es totalmente distinto: Para mí es un "juego", en el que se arriesga la vida, pero en el que en ningún momento se maltrata al animal: Los dos, hombre o mujer y toro combaten en "buena lid"...

De hecho tengo amig@s recortadores, que tienen su trabajo, y además comparten esa pasión, y a mí me gusta verles...

Malena

Pd: ... Y, qué no haríamos por amor?
Cómo te entiendo, Isa!!!!

¡BESOS, amiga!

Unknown dijo...

Graciasssssssss. Vale, seguro no nos escucha nadie, me lo has dicho muy bajito: sippppppppppppppp.
Bueno Malena, todos tenemos nuestro secretillos. Lo importante es no hacer daño a los animales y si se puede disfrutar de un bonito espectáculo está bien.

Gracias por tu comprensión Malena, por amor creo que a veces hacemos locuras ;-)

Besos