martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡¡Llegó el paquete...!!!


Como cada año esperaba el paquete de cosas ricas que le dan a mi compañero. Pero este año por ser tan tarde, pensé que la empresa no les iba a obsequiar con estos alimentos y dulces. Y ya le había dicho a mí compañero: - Cariño, este año no os va a dar tu jefe el paquete de Navidad, pero hoy por fin ha venido todo cargado. Yo creo que me hace más ilusión a mí que a él. Me he tirado al suelo, y lo he abierto como hago cada año, y una vez todo esparcido por el suelo de la cocina, él se encarga de recogerlo y guardarlo en el armario de las chuches, arriba del todo jajajaja para que tengo menos acceso a cogerlo. No por nada, es por no engordar.

No es que no podamos comprar el contenido de la caja, es la ilusión de un reconocimiento, y un detalle para con mi compañero que es un trabajador nato. Para mí esto es como un símbolo de reconociendo que su jefe con este regalo tiene con él y los demás compañeros.

Mi compañero vive más horas en el taller que en casa. Por eso me hace ilusión que le regalen. Yo este año no había comprado nada de dulces para aquí, si tengo las cosas que consumiremos en pueblo con mi suegra y mi padre.
El año pasado ya mi suegro no estuvo, y así irán faltando poco a poco los abuelos. Mi familia de Cataluña, no pueden venir, este año les ha tocado desgraciadamente la crisis. Y nosotros no podemos ir. Si nos vamos, mi suegra si tiene con quien pasar estos días, pero mi padre estaría sólo, y él si nota estos días. Y aunque vamos cada quincena a verlo, para él estos días son días de no encontrarse solo. En fin que me pongo triste y hoy entre para compartir el paquete con todos vosotros.

Bueno pues mañana a estas horas ya estaré en el pueblo, y pasado mañana seguro en plena faena de cena. Porque aunque intentamos que sea un día más, por h, o por b, no lo es, y la cena es más especial.

Bueno pues os deseo que pasen estos días con quien ustedes QUIEREN Y AMAN. Que el año nuevo sea un año colmado de felicidad, paz y trabajo para todos. Que se terminen las guerras y que el planeta pueda continuar vivo, que lo maltratemos lo menos posible, si él se muere, después iremos nosotros. Bueno el planeta no se muere, nosotros sí, en él puede haber muchos desastres que repercudirán en todos los seres vivos. Perjudicará desde una lechuga, una rosa,… a los pájaros, insectos y a nosotros, todo lo que crece es un ser vivo, y si el planeta llora, nos hundiremos en él.

Felices fiestas y un prospero año nuevo 2010.






2 comentarios:

Malena dijo...

Del paquete se cayó algo:

¡Era una nota y decía así:

¡DESEO QUE VIVÁIS JUNTOS MOMENTOS
INOLVIDABLES ESTA NAVIDAD...
MIS MEJORES DESEOS PARA LOS DOS!

MALENA

PD: ¡ABRAZOS INMENSOS, ISA!!!!

Unknown dijo...

Gracias Malena, tienes razón, yo vi como esa nota se cayó, pero no me dio tiempo a cogerla, mi ventana estaba abierta, y una ráfaga de viento se la llevó.
Pues la noche se celó y envió al viento para que esa nota vuele en estos días a miles de hogares de todo el mundo, y que todos sus miembros sean tan felices y dichosos con tus deseos. También llegará a las calles que están pobladas de personas sin techo, seguro habrá alguna mano amiga que les ofrezca algo calentito aquí en España, y allá en Argentina y los países donde hace calor, les regalarán un helado con sabor a vida. Graciasssssssssssss. Un fuerte abrazo