sábado, 20 de febrero de 2010

Popurri de quehaceres

 Ayer por la noche nos fuimos a bailar con el grupo de la academia de baile a la que asistimos los domingos. Como ya es costumbre, cada 15 días que no vamos al pueblo, nos vamos el viernes por la noche al Círculo  Recreativo que está en Yuncos. Ya no me llevo la cámara, es un incordio, tengo que estar luego al cuidado porque es muy golosa. Ayer en Círculo bailamos, bebimos y comimos. Fue el cumple de una de las alumnas de la clase de inicio, y nos invitó a tarta de su cumple. Yo de mi porción probé una cucharadita y Antonio como  cada vez que el dulce lleva chocolate se comió su parte y la mía. También Circulo Recreativo nos invitó a un mojito. Yo no lo cogí pues no puedo beber alcohol. Había degustación de mojitos, de esta forma hacen un reclamo a las personas y asisten más a bailar y consumir. Antonio se tomó una coca-cola y el mojito que le regaló la casa. Yo un zumo de piña y una botellita de agua.
Acudimos a las 4 a casa cansados y hechos polvo porque durante el día fuimos a trabajar y luego a la noche a bailar. Así que dormimos como dos angelotes. A las 11 le llevé a mi compi un zumo de naranja, un desayuno con leche y café y un trozo del bizcocho que hizo él la noche anterior antes de irnos a bailar.

Montones de torguitas hacen las delicias y el disfrute de los niños que se quedan embobados mirandolas.

Árbol tortuga



Hoy por la tarde hemos ido a pasear a Madrid. Y principalmente a llevarle a un señor kéfir y kombucha que me había solicitado. Quedamos en Atocha Renfe, en el Jardín Tropical. Iba con algo de miedo, pues soy algo desconfiada, y la verdad ha resultado muy bien. Me lo había solicitado a través de internet. El caballero me ha regalado una bolsa de bayas de Goji. Pincha aquí si quieres más Baya-de-Goji-
Se ha ido muy contento con su kefir y su kombucha. Ojalá le vaya muy bien y se encuentre de salud sanote y pueda regalar a más personas.


Ojo con estas bayas de goji, si tomas anticoagulantes como sintrom o adiro, no debes de tomar, puedes tener hemorragias. Si estas más sana que una manzana, pues adelante pero observaté y  si notas alguna cosa rara en tu cuerpo dejas de tomar.


Después hemos dado un paseo desde Atocha Renfe, hasta la Ribera de Curtidores. Unos tres kilómetros de ida y otros tres de vuelta. Tenemos los dos el abono transportes, pero nos gusta andar y pasear por las calles de Madrid.


Antonio quería regalarme otra batería para la cámara, pero estaba cerrado, así que otro día iremos a por ella.

También nos acercamos a Herbata por si estaba abierto comprar para hacer tés de frutas. Pero también estaba cerrado. Esta tienda ya comenté en otra ocasión que está en la C/ Argumosa, hace esquina con la C/ Sombraría.Y esto es todo.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, también mi conejito ya tiene casita. Le ha costado acostumbrase un poco, en la cajita ya sabía dónde estaba todo. Lo que no logro es hacerle ver, que tiene que hacer pis en el cacharrito azulito, donde hay serrín y una servilleta para que empape el liquido.

Las bolitas de caca me entretengo y como si fueran perlas o rubíes las voy recogiendo una a una. Las meto en una bolsita y este año tendremos abono natural cuando sembremos el huerto. No me da asco coger las bolitas de mi conejo, está muy limpito y solo come pan, y pienso preparado para él. También heno. Que huele la casa a heno recién cortado cada vez que le echo. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ir recogiendo bolita a bolita de las cagarrutas de un conejo? Pues ver para creer jajajajaja. Eso sí, mis manos están en un continuo remojo. Me encanta acariciar al conejito, se está quieto y está tan suave que es todo un placer.
Mi conejito va a ser el más inteligentes de todos los conejos del mundo. Cada día se va a leer tantas hojas de periódico como pis se haga en ellas :-)
Será un conejito bien informado.


Ahí creo que hacía cacotas el muy marranote



8 comentarios:

Malena dijo...

Q FÍN_DE MÁS BIEN APROVECHADO!! SÍ, SEÑOR ME PARECE GENIAL...!
EN CUANTO A BOLITA (TE DEJÉ UN COMENT. EN HONOR A ÉL!) ES UN PEDACITO DE CIELO...!

CUÍDALE, MÍMALE Y QUIÉRELE PQ NOS HA CONQUISTADO EL CORAZÓN!!!!

SE FELIZ, ISA! RECUERDOS A TU COMPI!!!!

BSS!

MALENA

Anónimo dijo...

Como me gusta leer lo que escribes Isabel!!!es todo tan natural, sin dobleces, se pasa un rato relajado leyéndote. Un placer conocer a tu conejito, tiene que dar mucho gustito acariciarlo yo me pasaría horas mirándolo seguro que pone caritas raras , yo tuve hamsters rusos me podía pasar un buen rato mirándoles y a veces los cojia eran bolitas suavecitas ... hasta que me dirron el primer mordisco jajaja y deje de cogerlos, ya no los tengo se murieron pues no suelen vivir mucho. Ahhh sabes? yo tomo bayas del Goji llevo como 3 semanas tomándolas; y otra cosa a sido todo un placer pasear por Madrid a través de tu texto . Un abrazo querida amiga.

MaBy dijo...

un finDe reoCupado en acTividades placenTeras
que buenO isa !!
sacAs unaS foTos hermOsaS
saluditos!

Tony dijo...

bien, me alegro que gozaran asi el finde en madrid y cuides tan amorosamente tu mascota.
Felicicitaciones saludos

Unknown dijo...

Graciasssssssss Malena. el mío también lo conquistó. ES una conejita, popr fin lo descubrimos. ES muy mimosa, y la encanta que la acaricie. Se está quieta, muy quieta y se queda dormida si la acaricio.
Es una bolita muy suave. Graciassssssssss
Abrazos y besossssssssss

Unknown dijo...

Graciassssssssssssssss Julia. A mí, bolita también me ha mordido dos veces, y la regaño, la digo no, no, eso no se hace, y la doy con una hoja de periodico en los morretes.

Tienes razón, son preciosos y ponen caras raras y se moja las patitas y se lava la cara. Me tiro mucho tiempo observandola.
Me alegra que tomes las vayas, parece que son muy buenas. Yo he de tener cuidado con ellas. No puedo tomar.

Graciasssssssssssssssss.
Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Gracias Maby, me alegra que te gusten las fotos.
Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Tony. Sí lo pasamos bien el fin de semana. Y mi mascota está encantada de haber aterrizado en mi casa. Nos hacemos mutua compañia en los ratos que estoy sola.
Gracias
Saludos y un abrazo