jueves, 27 de mayo de 2010

Mi Conejita Tiene Alborotadas Sus Hormonas

Mi conejita tiene alborotadas las hormonas y esta mañana mientras limpiaba su jaula, intento rozarse con mi pie. Pero a mí me hacia cosquillas y no la dejaba. Yo para limpiarle la jaula me arrodillo, por cierto me están saliendo callos en las rodillas. Bueno mejor dicho, solo en la rodilla de la pierna derecha. Está más áspera que el resto de la pierna. Bueno a lo que vamos pues eso, que la pobre se ve que la pica su cosita, y a toda costa quería montar a mi pie. No la he dejado porque me daba la risa y no podía terminar de limpiar la jaula.
Una vez he terminado, ha buscado de nuevo mi pierna y la he dejado que disfrutara.
Ya sé que iré al infierno con Pedro Botero por dejar que mi conejita se masturbara en mi pie. A mí me sabía mal que la pobre no disfrutara y se desahogara, así que, que disfrute.


Me han venido recuerdos del internado y de cuando las monjas nos decían que no podíamos ser promiscuas, y el cura en el confesionario nos decía que era pecado tocarse el cuerpo.

Menos mal que una no hacía caso a esas cosas y disfruté y conocí mi cuerpo. Toda una pecadora adolescente. Con trece años tuve mi primer encuentro con mi cuerpo, yo misma me acariciaba mientras estaba en la ducha, o en la cama y  nadie me podía  ver. Me hice con un espejo pequeño y me miraba y sabía como era mi sexo. Y ni me he quedado ciega por tocarme mis partes sexuales, ni me han salidos pelos en las manos, ni en los brazos. Tengo los pelos normales que tiene todo el mundo.Y hoy no he podido dejar que mi conejita no saboreara ese rico y dulce caramelo.



Pero no ha controlado el gusto que sentía y me ha dado un mordisquito en la pierna. Es como si un alfiler me hubiera pinchado. Ella sabe que no puede morderme pero con la emoción del placer se le ha olvidado. Nosotros los humanos cuando recibimos placer jadeamos y suspiramos, pues parece que los conejitos muerden.

La he regalado mi osito para que cuando tenga ganas se desahogue con él. Parece que si lo va a aceptar como amigo. Lo ha estado oliendo y lamiendo, supongo que cuando tome confianza con él pues intentará ponérselo de forma que sienta placer.
Mi conejita Bolita se está haciendo adulta y como está viva quiere sentir. ¿Y porque no puede ser igual que los humanos que sentimos sin necesidad de procrear?.
Y que nadie se escandalice que sentir placer es lo más natural del mundo.


La sexualidad es algo natural. Al igual que es un placer leer, contemplar una bella puesta de sol o un crepúsculo. Oler un perfume. Ver volar a los pájaros, escuchar las olas del mar. Bucear y ver las profundidades,… Sentir y tener orgasmos es algo natural que la gran mayoría de las personas que estamos vivas necesitamos. Y es un gran sacrificio el privarse de estos placer. Y yo no estoy dispuesta a privarla de ellos, por lo que sí puedo facilitarle a mi conejita se lo facilito.

6 comentarios:

cachos de vida dijo...

Te deseo un divertido, provechoso y feliz fin de semana.
Un abrazo.

Carlos dijo...

LA PRIMAVERA TAMBIÉN HACE ESTRAGOS CON BOLITA.. JA, JA!

BUEN FÍN DE SEMANA, COMPAÑERA!

cachos de vida dijo...

Tenemos que admitir que ningún otro placer es comparable al del sexo. Lo que pasa que encontrar con quien no siempre es fácil, además puede tener consecuencias no deseables. Por otra parte, están los tabúes y hasta los remordimientos. Pero como desahogo y placer no hay nada que se le pueda comparar. Y hasta los animales tienen necesidad del desahogo. Y si no, mira como desahoga tú conejito. No se puede negar la naturaleza.
Un beso.

Unknown dijo...

Gracias Disancor. UMMMMMMMMM, bueno no sé tal vez para algunas personas sea más importarte como placer viajar, o comer, o leer un buen libro. Pero creo que por lo general sí, tienes razón, el sexo es lo más placentero.
Así es los animales también disfrutan.
Graciassssssssssss.
Saludos y abrazos.

Unknown dijo...

Carlos, así es, la primavera también altera la sangre a bolita. Creo que a todos la primavera nos revoluciona, a unos para disfrutar más, a otros con las alergias para sufrir más.
Graciassssssssssss.
SAludos y abrazos para ti y para Gema. Besos de primavera para Malena

Unknown dijo...

Gracias Disancor. He tenido un fin de semana muy lindo. Deseo que el tuyo haya dido también muy agradable.
SAludos y abrazos