miércoles, 16 de junio de 2010

Bailando Salsa.


Anoche ensayando en La Nave de Fuenlabrada.
Bailaremos el día 26 de este mes para despedir el curso de las clases de Salsa.
No penséis que el público se fue porque lo hacemos re-mal, :-) noooooooo, es un ensayo.
No somos profesionales, por lo que seguro algo mal sí hacemos. No es ninguna competición, sólo es una diversión.
Las fotos las hice yo.
:-) Bueno, no pude hacer las fotos y bailar a la vez jajajaja. Yo dejé preparada la cámara y Oscar, el profe le daba al mando chiquitin que yo le dí para que hiciera las fotos con mi cámara. Un mando a distancia.
Mi compii me regala cosas muy wais para  que haga fotos en todos los momentos de la vida, sin tener que estar pegada a la cámara.
Una está rellenita :-) Pero  las poses y el traje sacan más donde se acumula la grasita. Claro que pueden decir que si no hay, no se ve :-) Pues tambien es verdad, se ve lo que hay :-)
Estamos todas muy guapas.  Y ellos muy guapos también. Mi compi no parece que tenga casi 51 añitos, y yo menos :-) Parezco una chavala de teintaitanto jajajajaja.

Los que me conocen ya saben quien soy, los que no, pues que se imaginen, que es bonito imaginar y poner cara y cuerpo a los demás. :-)
Lo más importante es que nos gusta. que además es   un tipo de deporte para nada agresivo, suave, pues si no, yo no podria hacer tanto ejercicio. Que además hay que activar la mente para quedarte con los diferentes pasos: Vuelta chica, cros,vuelta chico, cros con giro de la chica, encierro chica, el 70, gira chica espaldas chico, presentacion, vuelta de swinn, cros con dos manos, pido mano enrrosco al cuello, vuelta de swinn con ochos, pasos sueltos,
brazos cruzados, giro chico hasta la mitad, picabú, dos cros, cros y caida, y aqui cerramos y hacemos una rueda: Tarrito, otro tarrito, bajala, aspirina, dile que no, croqueta, dame, dame, la prima, enchufla y al centro, la flor, ponle el sombrero,... Entre cada paso de la salsa, hacemos el paso base.


Siiiiiiiiiiiiiiippppppp, que no se entere nadie de que he puesto las fotos del ensayo.
Creo que el día 26 actuaremos sobre las 2 de la mañana, en la Nave de Fuenlabrada.
Perooooooo ese mismo día, bailaremos en el Teatro que hay en la Casa de la Cultura de la localidad donde vivimos. Bailaremos sobre las 9 de la noche. Así que luego una ducha relajada, cena, y para Fuenlabrada a pasar una velada divertida y compartir con las diferentes academias baile y sonrisas.
Sólo deseo no ponerme nerviosa, pues ahora no lo estoy, estoy más fresca que una lechuga.
Además como soy prácticamente anónima, pues aunque lo haga algo mal, nadie me va a reconocer por la calle :-)
Y que ya ese día tendré 50 años y con 50 años la vergüenza se esfumará :-)

Este es otro grupo de baile. También los enseñan nuestros profesores, Raquel y Oscar
Bailan muy bien y anoche así lo hicieron en el ensayo.
Ya saben que no hay público, no porque hayan salido de estampida, noooooooooo, es solo que es un ensayo. El sábado seguro está la Nave llena de personas que van a bailar y a ver el espectáculo.