lunes, 30 de agosto de 2010

Fin de la Semana Cultural de Agosto de 2010

Don Lorenzo, el Alcalde de El Real de San Vicente abriendo la noche de premios.


La Teniente Alcalde Susana dando el premio a los pequeños que han participado en alguna actividad.
Lo dio abajo del entablado para que no se liasen los niños con los cables.

El Alcalde dando un premio con Mercedes a alguien que participó en alguna actividad
José Luis, hoy es un dia muy duro para toda tu familia. Estamos con vosotros aunque no hemos podido asistir al entierro de tu padre. Un fuerte abrazo para todos de Antonio y mío.
Esta niña subio a recoger el premio de su abuela, la más mayor qué  participó en  la Marcha de la Juventud, 73 años, buen corazón. Yo no era tan mayor y iba la última :-), el conductor del coche escoba no me escuchó. La verdad no había cobertura para los moviles, por eso no pudo ir a por mí.
Pero al final llegué como todos, la última, pero llegué. :-)


Besito y premio para la más joven que camino junto a varios adultos y más niños.
Yo creo que los niños se hicieron más de esos kilometros, corrian de un lugar a otro.
La más pequeña que se hizo la caminata de 14 kilometros. Marcha de la Juventud

La más pequeñina de Jornada Urbana Ruedas sin Motor

El participar en los juegos tiene premio
Sonrisas infantiles y orgullo de los padres por tener hijos campeones.
Coronando a la Reina y a las Damas
Qué romantico, me recuerda a cuando yo tenía esos añitos. Ya estan muy lejos :-)

Y aquí terminan las fiestas de la Semana Cultural de agosto de 2010

No hay comentarios: