viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Te gustan las Barbacoas?

Las pobres chuletas las hizo la mano del hombre.Y al ver a tres mujeres tan guapas, decidieron venirse con nosotras. Las dijimos que probaran la sauna y lo hicieron con gusto jajajaja.

A la panceta la dio envidia y hizo lo mismo. Se metío en la sauna.
Estas peritas estan deliciosas. Pero tomaron poco el sol, o tal vez se pelaron porque les dio demasiado jajajaja.
Estan muy jugosas y son muy ricas.
A estos tomates los bautizaron Cherris, que nombre más raro para unos tomates. :-)





Ummmmmmmmm, que ensalada más rica de berros. Sí, si, digo bien berro en el mes de agosto.
Esto no es cuento que es cierto. Si cogen berros, tengan mucho cuidado y cuando los limpien, pogan un chorrito de lejia, tengan un rato sumergidos, tienen un bicho que se puede quedar en el estomago y hay que operar o puede incluso matarles. Aclarar luego con abundante agua. Es serio de verdad, esto no es ningún cuento.




Estos churrascos se cortaron y metieron solos a la lumbre. Se ve que en la camara frigorifica de Emilin, tenían mucho frío, y decidieron salir a tomar el sol. Pero el sol ya se había escondido, así que lo más parecedo al sol, fue la barbacoa jajajajaja.
Estas pobres sardinas salieron bailando del mar, e hicieron un viaje a la montaña. Con tan mala suerte de que las pescaron en la tienda de la Nely, y fueron a parar a las brasas. ¿No os da pena de asar estas sardinas?
Como se puede apreciar nos reunimos para celebrar una barbacoa.
¿Y donde nos reunimos?
En el campo :-)
Con el sonido de las vaquitas jajajaja y de los búhos, y de todo tipo de animalillos.
Habia tambien muercielagos, jajajaja pero sin miedo que no chupaban la sangre :-)
Ahhhhhhhh y un burrito se puso a rebuzar, jajajajaja para mi que le llegó el olor de la barbacoa y a esas horas pensaba que era un montón de paja recien cortada :-)
También aulló un lobo, auuuuuuuuuuu, y a las mujeres se nos extremeció el corazón del susto tan grande.
Asi que despues de todas estas cosas, nos abrazamos a nuestras parejas y no nos despegamos en toda la noche jajajaja.
Averiguen ustedes que es cierto de lo que cuento, o qué es cuento, de lo que cuento :-)

Adorno floral en la mesa
Estos chicos que nos invitaron son tan detallistas :-)

Cuando estabamos tan silenciosos, una de las pipas comenzó a abrirse, y aparecio no piensen que un gusano, nooooooooooo, una hadita con barita de pipa :-)
Nos dijo que podiamos pedir un deseo cada uno de nosotros, pero nos quedamos pasmados, pero no de frío si no de asombro. :-)


Mojito y todo.
Y para las no bebedoras una granadina, estaba deliciosa muy fresquita.
Lo curioso es que hasta un pajarito de mil colores, se acerco seciento a beber. Fue tan rapido que no nos dio tiempo a decirle que bebiera de nuestra granadina, que el mojito tiene alcohol.
Y el pobre al elevar de nuevo el vuelo, se chocó con una mosca y quedó tendido en el suelo.
Pero la mosca apresurada y dolorida por lo que habia causado sin querer, le hizo el boca a boca al pajarillo de mil colores. Y este sin darle las gracias ni nada, salió corriendo como alma que lleva el diablo :-)

Pero a la mosca despues de hacerle en boca a boca al pajarillo, le dio hambre, y fue a la pierna de Carlos a comerle las pieles muertas jajajaja. Pues vino de Viena y allí no le dio tiempo a dejar por el camino, las pieles muertas jajajajaja. No se duchó en todo el recorrido. Esto es broma, lo demás es cierto jajajaja.

Lo pasamos fenomenal, gracias por invitarnos a la barbacoa.
ayyyyyyyyyyyyyy, que casi me ahogo por reirme mientras lo escribía :-):-)

6 comentarios:

Cecilia dijo...

Si, me gustan las barbacoas !
jej pero con una condición, ya sabes ..
la carne debe estar ¡ bien cocida! no como aquella vez, quizás recuerdes .. la vaca aún mugía ! jajaj

Quiero agradecerte por los bellos haikú que vas dejando en Haiga y decir que, por supuesto no hay límites ! puedes crear a gusto
cuanto quieras. Es de agradecer.
Saludos afectuosos.

disancor dijo...

Pues, la verdad, me ha entradado hambre con tan apetitosa barbacoa. Fotos con un realismo tal, que se puede percibir el olor de las sardinas y el sabor de la carne.
Un abrazo.

Julia- Ch dijo...

Me encantan las barbacoas!!! aunque no he podido dsifrutar de ninguna este verano. Pobre pajarillo mira que beber y al levantar raudo el vuelo irse a chocar contra una mosca... ahora que pienso la mosca seria enorme no???
Bueno muy simpática tu entrada Isabel y menos mal que ya comí pues sino, quien podria resisirtirse ante tanto suculento manjar. Por cierto esas peritas transparentes es la primera vez en mi vida que las veo .
Un abrazo feliz fina de semana!!!

isa dijo...

:-) Bueno Cecilia pues una carne en su punto, así no saldrá jugo de sangre:-)

Gracias a ti por dejarme participar en los haikus. OK, lo tendré en cuena, los que salgan, unauqe te llene la página jajaja, es broma. Gracias nuevamente.
SAludos cordiales igual para ti.

isa dijo...

Gracias Disancor, me alegro que te haya entrado hambre :-) seguro tu esposa te tenía un jugoso plato de verduras y después carne a la plancha, o tal vez pescadito :-)
Buen provecho.
Saludos y un abrazo

isa dijo...

Gracias Julia, sí pobre pajarito jajajaja, es algo inventado sobre la marcha. A veces me sucede que pienso cosas muy raras, pero en esta entrada puse tal como mi cabeza pensaba, la di libertad.
A veces es bueno dejar que los pensamientos naden y lleguen a la meta.

Estaba todo muy rico. Esas peritas era la primeravez que las vi y comí.
He pedido semillas para sembar el próximo verano. Son muy finas de comer.
Graciasssssssssss
Saludos y un abrazo