miércoles, 1 de septiembre de 2010

El silencio de la noche...

La noche no habla,
no llora, no rie...
La noche guarda silencio para no despertar al mal.
La noche duerme,
sólo las luces y la luz de la luna,
tienen sus ojos abiertos para vigilar...
 La noche enmudece,
ante tanta oscuridad.


Quiso atrapar al sol,
y el sol lo atrapó a él.

Contemplando al astro más bello del día.
El viento envidioso va apagando  poco a poco la llama del sol.
y con ello llega la noche...
la soledad, las tinieblas, 
 la oscuridad acecha con sus sombras monstruosas y negras...


Bello paisaje vieron mis ojos en el cielo.
Solo fuimos testigos tú y yo.
También el ojo de la camara que lo captó.

Las nubes escoltando al sol para que pueda llegar hasta su morada
sin ser acariciado por los humanos.
De ahí que no pudieran sus manos alcalzarlo.



El sol cansado de tanto acoso cedió,
 y se posó en su mano.
El ser humano hasta que no consigue lo que se propone,
no cesa en su intento.


Fotos sin trucar, son originales tal cual.
Estan tomadas desde las antenas, en la Sierra de San Vicente.


7 comentarios:

cachos de vida dijo...

Maravillosas fotos las que acompañan a tan hermoso texto. !Felicidades!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracoasssssssssss Dosancor, me alegra que te guste.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Perdónnnnnnnnnnnnn quise decir Disancor :-)
Otro abrazo por la equivocación

Anónimo dijo...

Que bellas fotografias !!
Felicidades!!! El texto también lo es pero sin duda alguna las fotografías me encandilaron.
Un abrazo Isabel.

Unknown dijo...

Gracias Julia, me alegra que te guste. Puedo hacer esas fotos porque tengo chofer particular, mi compi que me lleva donde le digo en coche, andando no podria subir, está a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar, imposible subir caminando yo.
A demás él es mi modelo :-) en esas fotos.
Graciasssssssssss
Saludos y un abrazo

Abedul dijo...

Hola Isa te queria preguntar si puedo coger alguna foto diciendo procedencia..son preciosas y alguna
me gustaria tener para hacer algun haikú...ya me diras que te parece...
Hasta otro ratito un abrazo Begoña

Unknown dijo...

Sí Abedul puedes coger las fotos qeu te gusten. Suerte con los haikús.
Saludos