domingo, 16 de diciembre de 2007

Sabado sabadete camisa nueva y tarará tararete :-)

Esta mañana he amanecido a la carrera. Había que salir a comprar, de ésto se encargado mi chofer particular (Antoñito).
Tenía que hacer la comida, hacer zafarancho de combate en la casa. Poner la comida, en la mesa y lo más importate de todo, comerla. Salimos tempranito para San Sebastián de los Reyes. A las 15,30 quedamos en llegar. Uffffffffff, la carretera iba cargada y por un momento pensamos que no llegábamos. Por fin se desatasco en Getafe y por la M40 iba muy fluida. Llegamos justos, pero llegamos.

Y comenzó la fiesta del Torneo de Navidad de APADIS. Música, niños, muchos niños con caritas sonrientes. Y muchos hombres y niños que corrían tras un balón jajajaja.

La tarde ha estado muy amena. 1 partido - Tigresas contra Bichos boy. 2 partido - Coyotes solitarios contra Polílla mecánica. 3 partido - clasificados 3 y 4. 4 partido- clasificados 1 y 2 los que han ganado los dos partidos primeros. Aunque hay que decir que aquí no pierde nadie, todos ganas sonrisas.


Entre partido y partido ha habido actuaciones.

Ha estado bailando la danza del vientre una hermosa joven. Uffffffff, me prometí bailarle así yo a Antonio esta noche, pero va a ser que no :-)
Una niña pequeña se ve tiene trazas de ser una buena bailarina, por iniciativa propia, se puso a bailar y a moverse como la joven. Estuvo muy graciosa y no estaba preparado, los niños son así, expontaneos


Hubo también una actuación de ""los mastruesados"" o algo parecido jajaja. Hacían una parodia de un grupo roquero y su disfraz era autentico.

Por último han dado premios a todos los que han participado: Desde medallas, copas y trofeos a los mejores participantes.

A los que hemos estado viendo los partidos y actuaciocnes, también hemos recibido premios :-) Muchas sonrisas, y una gorras, sudaderas, chalecos, relojes de señora y señorita, anillos de pedida :-)... y muchos regalos no tangibles que son más importates que los materiales.

Lo importante de estos eventos es que tiene un buen fin y es colaborar para que asociaciones como las de APADIS sigan mejorando y ampliando sus horizontes.

Hasta mañana me voy a dormir, me temo que eso del sábado sabadete camisa nueva y tarará tararete, no podrás ser, me caigo a pedazos de sueño si hago ese tipo de deportes en estos momentos, tendrán que recoger mis pedazos con un cogedor para echarlos al cubo de los desperdicios :-) hoy ya no tengo fuerzas ni para levantar las pestañas jajajaja. Me voy al sobre.

6 comentarios:

lolo54 dijo...

Veo que lo pasasteis pipa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es un gustazo quedar con esta gentecilla. Deberían hacer más fiestas.Tienen una alegría contagiosa. Gracias por llamar Isa. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Lolo54, sí realmente lo pasamos muy bien.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mar sí tienes razón deberían de hacer más fiestas, son fabulosos. Gracias a ti amiga. Besos

Anónimo dijo...

la poesia esta en el corazon de esos niños y ustedes les ayudan a escribirla con alegria... felicitaciones para todos...
Tony

Unknown dijo...

Gracias Tony, eres muy amable.

Saludos