viernes, 14 de diciembre de 2007

Cachelos con Pulpo

Hoy como cada viernes cambiamos paseo por lavar la cabeza, coger rulos, peinar, hacer manicura y pintar uñas. Menos mal que al podólogo la lleva su hijo una vez al mes, si no también haría de podóloga.
Me estoy dando cuenta que tengo un montón de carreras y yo pensaba que no valía para nada. Jajajajaaja. Las carreras no están impresas en ningún pergamino, ni titulo oficial que pueda colgar en una pared. Están en mi en mi mente y manos.


Pam hija mía me pides que te envíe un plato de Cachelos con pulpo y no tengo en casa. Pero claro, no puedo dejarte sin comerlos. EstÁs de antojo según me comunicas
Pues te hice la propuesta y promesa de salir por ellos.
Me abriguO bien, la noche no está para hacer tonterías, hace un frío del carajo. Me pongo mi gorra de Marinera y mi pipa en la boca, subo el cuello de mi abrigo. No le daré el placer al viento que se enrede en mis cabellos. Me enfundo en mi escafandra para que el frío no me atraviese mis pequeños huesos. Me higo a la mar con mi barca de pescadores humildes.
- ¡¡¡Por dios el viento!!! - ¡¡¡grita mi garganta!!!
- Éste se volvió loco y de lleno me lanza al agua.

De pronto veo montones de pulpos que se abrazan a mí. Uno me da un beso de tornillo. El otro se adhiere a mi pecho derecho. Sus tentáculos se tientan, y empiezan a hacerme cosquillas, a tocar mi cuerpo jajajaja. ¡¡¡ La risa!!! Por dios que me da la risa jajajajaja y ellos siguen ahí sin piedad ninguna. Cada vez se acercan más y más… se pegan a mí como lapas y me subcionan.

Pam por Dios no tengo corazón para robarle a la mar un pulpito y llevártelo cocidito con cachelos. Jajajaja pobrecitos, no te dan pena…

Después de media hora dentro del agua, me doy cuenta y siento que respiro, que no necesito oxigeno.
Vaya de tanto rozarme los pulpitos me volví uno de ellos jajajaja. A ver quien es el guapo o guapa que me pesca para degustarme.

Así termina la historia del antojo de Pam: Cachelos con Pulpo
A mi amiga Pam de Argentina jajajaja ahí va ese Pulpo con Cachelosjajajajaja Ehhhhhhhhh menuda historia sobre la marcha te he hecho jajajajaja. Y todo por decir que querías este plato, pues ala, mira por ser mi amiga te regalo, come hija come jajajajaja

4 comentarios:

pam dijo...

Hija ese plato no será hecho con pedazos de tu cuerpo ahora que sos pulpita jajajaja

SEFA dijo...

Muy bueno tu relato, debes poner entre esas cocas que sabes hacer sin un Master,la de " cuentista " no que lo seas sino que los escribes muy bien y sobre todo con mucho humor, que no te falte nunca. un abrazo de tuk amiga SEFA

isa dijo...

jajajajaja Pam, sí, es un trozo de mi, que soy pupita jajaja solo quite del culito que es lo que me sobra jajajaja, pero coma, coma esta muy rico jajajaja

Besos Pam

isa dijo...

Gracias Sefa jajajaja me he reído mucho mientras escribía esa tontería, ocurrencias del momento. Según hablaba con Pam jajajaja. A veces me da una risa, mejor dicho, ataques de risa jajaja y mientras río, mi cabeza se monta sus cuentos jajajaja.
Besos