viernes, 15 de febrero de 2008

Día de San Valentín

Todos los días han de ser de San Valentín, de Santa Isabel, de San lo que sea.
El romanticismo no solo se demuestra y se hace gala de él un día cada 365 uffffffff, que aburrido. No, todos los días tenemos que sorprender a nuestra pareja y no me refiero a hacerle un gran regalo no. Bueno cada uno que haga lo que quiera yo no voy a imponer nada.

Aquí están nuestros regalos. Debo de ser algo loquilla jajajaja ese libro me lo ha
regalado mi compañero :-). Un amigo me recomendó y le hice la sugerencia a mi compi: ¡¡¡Si alguna vez has de regalarme algo quiero este libro ok!!!. Y aquí está en estas fechas, que podía haber sido otro día cualquiera La Loca de la Casa.


Yo como sé de sus gustos, un día de tantos que iba de paseo, paré a ver el escaparate de una librería y vi esta joyita, mi pensamiento se fue rápidamente a mi compañero, entré y ya lo adquirí.

A demás esta caja de bombones que él es muy golosón. Cada noche después de cenar se toma un trocito de chocolate. Ahora tendrá para unos cuantos días un bomboncito.

también preparé este suculento plato para cenar. Creo que se me indigesto la salchicha, era demasiado grande para mi estatura :-)
Aquí en esta bandeja, pringamos pan los dos. Cada uno se comió su huevo. La salchicha no la compartimos, no, ella es sagrada, eso no se puede compartir con nadie :-). Una vez echa la foto añadí una salchicha más.

La economía no está muy boyante. Una buena manera de disfrutar en casa es preparando éste suculento plato para cenar.
Sencillo, económico, atrevido y muy divertido :-)
Después de cenar, tocó algo de ejercicio en posición vertical :-) :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos regalos, tantos los titulos para el intelecto como lo comestible al paladar..

felicitaciones en ese dia y en todos los dias

Unknown dijo...

Gracias Eugenio igualmente para ti. Felicidades