Aun así salimos hacer compra de provisiones, teníamos la despensa casi vacía. También salimos a comprarme unos pantalones que se convirtieron en tres. Yo soy muy rara para la ropa, y una negada para ir de compras para mí. Solo tenía un pantalón y llevaba con el más de un, bueno desde las Navidades. Un pantalón de diario y dos de los domingos. Ehhhhhhhh, pero el pantalón lo lavo por las noches y al día siguiente ya lo tenía para ponérmelo de nuevo. Como soy tan rara para vestirme y me probé tres pantalones y me quedan muy bien, pues Antonio me dijo que me llevara los tres. Seguro tengo pantalones tejanos para 6 años. Y seguía encontrándome mal. El desayuno que hice fue de un zumo de naranja y un kiwi. Pasé la mañana algo tonta pero la pasé.
Comimos y me eché un poco de siesta. Pues pensé que a lo mejor como habíamos trasnochado por ir al Circulo a bailar con el grupo de la academia, sería ese el motivo del malestar. Daba vueltas y más vueltas no era capaz de dormirme.
Llamé a Antonio y le dije que seguía mal, que me tomara la tensión. Y efectivamente, mi tensión estaba por los suelos. 10 de máxima y 6 de mínima. Me levanté y me tomé una coca-cola. A la hora ya no tenía esa desazón y mareo. Nos fuimos a Madrid a Herbata, una casa de los tés que está en la calle Argumosa, en Lavapiés. Pero estaba cerrado, así que de nuevo para atocha. Pasamos a ver el Jardín Tropical que hay en Renfe. El ambiente era muy bueno y yo me sentía bien. Había muchas parejitas haciéndose arrumacos, y muchos niños disfrutando del baño que se daban las tortugas. También había señores mayores leyendo o charlando.
Dimos varias vueltas y buscamos rincones en donde hubiera flores para hacer fotos. De nuevo tomamos el tren y para casa. Pero en el tren comencé a sentirme mal y pensé ya se ha pasado la acción de la coca-cola y otra vez tengo tensión baja. Llegamos a casa, me tomo de nuevo mi compi tensión y tenía 13 de alta y 7 de baja, la tensión perfecta.
Hay que ver lo que hace la cafeína de la coca-cala. Igual que a mí me hizo bien en subir mi tensión hace el efecto contrario si tienes la tensión alta y se toman varias coca-colas podemos tener una sobre tensión que nos puede hacer mucho daño. Me quedé tranquila al saber que la tensión la tenía bien. Me puse a preparar la cena para Antonio, yo no tenía ganas de tomar nada.
Hoy estoy como una rosa. Me levanté a las 11 de la mañana. Desayuné un zumo de naranja y un kiwi y ahora dejo esto para comer unos canelones que hemos preparado entre los dos con atún.
Si gustan :-)
Hay que escuchar más detenidamente al cuerpo. Si yo me hubiera tomado la tensión en la mañana, recien despertada, hubiera tomado un poco de café con cafeina, y no se me hubiera cortado la digestión de la comida, al tomarme a la hora y media de haber comido la coca-cola en plena digestión.
2 comentarios:
CUÍDATE MUCHO, AMIGA!!!!
ESPERO Q ESTÉS MEJOR, Y Q TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO!
NOS MANTIENES AL CORRIENTE!
BESOS Y MILES DE ABRAZOS!
MALENA
Muchas graciassssssssss Malena, ya estoy como una rosa en todo su esplendor. Esto ya se pasó. Recien vinimos de la clase de baile y muy bien. Graciassssssss.
Besossssssssss
Publicar un comentario