viernes, 14 de diciembre de 2007

Mis Pinitos Pintando

Yo comencé a pintar en el año 1989, tenía un problema de temblor de manos y me aconsejaron que intentara pintar y mira por donde el temblor desapareció. De nuevo he retomado la pintura después de más de 15 años sin dedicarme a esta actividad. No, afortunadamente no me tiemblan las manos, es solo que quiero volver a pintar.







Ahora he comenzado de nuevo hacer mis pinitos. En esta ocasión he pintado estos Delfines alegres y en un mar sin contaminar, con acuarelas, hasta que los Reyes Magos o Papa Noel, me traigan un caballete y un maletín de pinturas al Óleo. No me dirige nadie, yo sola a ratos libres pinto, y bueno, no está muy bien, todo comienzo es duro, pero seguro iré avanzando.

4 comentarios:

SEFA dijo...

!!muy bién Isa !!me gusta como te ha quedado, por fin lo terminaste y te decides a seguir, eso es importante. Por cierto, el otro cuadro tiene mucho encanto.
Seguro que los Reyes te ponen todo lo necesario para que sigas adelante y nos vayas ensañando tus nuevos cuadros. Un abrazo. SEFA

isa dijo...

Gracias Sefa :-) bueno veremos a ver, creo que no he sido muy buena jajaja.

Besos.Isa

tony dijo...

Isa que eres una autodidacta muy buena en pintura
haras cosas hermosas
seguro eres espontanea igual que con la poesia
dices lo quue sientes y como lo sientes
saludos
felicitacione s

isa dijo...

:-) Gracias Tony por tus ánimos. Pintar me cuesta más. Haré lo que pueda. Soy algo vaguilla pero cuando me pongo me pongo en serio y en dos mañanas hago mis pinitos.

Saludos