viernes, 16 de noviembre de 2007

PAJARO RELOJ Y EL ARBOL DEL DESEO



Una obra que nos trasporta a la creación de Eva y la tentación del Pecado Original... En esta obra, Adán no existe y si una Eva esplendida llena de dulzura y muy sensual. De cabellos rubios y formas muy femeninas. Sus caderas son anchas y su pubis se ve bien poblado de vello. De muslos prietos que esconden un sexo latente, jugoso como una fresa madura. Con necesidad de ser acariciado y gozar. Sus pechos se intuyen redondos de pezones rígidos como duraznos a punto de madurar.

La mujer de la obra se ve con dos caras. Una de las caras está marcada por las creencias religiosas y el pecado. Transmite dolor, sufrimiento, tormento…obediencia, casi se podría decir que se ve una la mujer sumisa, preparada para ser esclava…

La otra de las caras, se niega a tener una vida creada por una sociedad que no tiene en cuenta sus necesidades como mujer, como ser vivo con apetencias sexuales. Ella se revela contra la carga moral y la educación sexual impuesta por la religión.
En su interior se desata un desenfrenado deseo sexual. Es como si la mitad de su ser no aceptara ser una mujer obediente y preparada solo para ser madre y no tener un disfrute libidinoso pleno. Por ello extiende su mano para tomar del árbol prohibido la manzana que aquí no representa el pecado, si no su forma de rebeldía contra lo impuesto por las creencias, y normas metódicas.

Está dispuesta a disfrutar y gozar plenamente del sexo.
El pájaro con el reloj le marca que el tiempo corre y se acaba, que es hora de cambiar sus hábitos sexuales y ser ella misma.
Mientras tanto el murmullo de unas aguas cristalinas siguen su rumbo río abajo y ella sueña que vuela y se libera de sus ataduras morales. La luna blanca, casi inmaculada, es su fiel compañera. Ella le da luz y contempla la belleza que tiene la mujer.

Es una obra de arte que esconde varios historias sobre el sexo y disfrute de unos cuerpos que están latentes y muy vivos. En esta creación, el pintor ha querido destacar la figura femenina y su condición por los perjuicios de una sociedad marcada por imposiciones y el disfrute del sexo en la mujer con creencias religiosas.

Muy buena tu obra Enrichernaez.

jueves, 15 de noviembre de 2007

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO


Se ve una joven tímida dispuesta a disfrutar por primera vez de uno de los muchos placeres que tiene la vida. La luna le sonríe y la noche acaricia y vela sus sueños. Es un cuadro muy natural. Tan natural como una Rosa cuando abre sus pétalos y se da. Al abrirse enseña su belleza y su aroma se expande por todo el ambiente.

La desnudez de la joven agita todo lo que hay a su alrededor. Las Calas, huele el perfume de la la bella dama y se yerguen como falo deseoso para poder saborear su delicado cuerpo y embriagarse del aroma que traspira su piel.

Mientras tanto el caballo anuncia con música de flautas, que se consumará algo muy sublime en unos momentos. La noche es cómplice y una de sus espectadoras. En tanto llega el delicioso momento, la joven entre sus manos acaricia la flor de la pureza.

Muy buena esta obra Enrizchernaez.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hablemos de Sexo

Disfunciones sexuales de la mujer.

La ausencia de orgasmo en la mujer llega a alcanzar hasta el 63 % en las relaciones sexuales de pareja. La consideramos primaria si la mujer nunca ha tenido orgasmo. Sería secundaria, o situacional, en mujeres que, habiendo tenido orgasmos, sienten dificultad notable o imposibilidad para alcanzarlos en el transcurso de la relación de pareja.

La ausencia primaria de orgasmo significa que la mujer nunca ha tenido un orgasmo. Algunas mujeres ni siquiera lo han intentado. No conocen la masturbación, o bien, conociéndola, no les resulta en absoluto atractiva. Este texto de arriba está copiado de una página

¡¡Hombres!! ¡¡Por favor poneros las pilas y a trabajar a las damas!!.
Yo sé de un dicho que dice: No hay mujeres frígidas, sino, hombres inexpertos. Y la experiencia se adquiere cuando se trabaja en el tema. Así, que venga, que no haya una sola mujer sin recibir placer. Posiblemente haya mujer de la generación de nuestras abuelas que nunca conocieron lo que es un orgasmo y esto si que es lastimoso. Algo que está en nuestro cuerpo y que puede satisfacernos, darnos un buen gusto, no hayan sido capaces por las circunstancias que sean de poder explora y conocer.

Claro en esto tiene mucha culpa la iglesia, sí, digo bien, la iglesia. Yo fui educada en un colegio de monjas y bueno en clases de religión entre otras muchas cosas nos hablaban del pecado. Escuché muchas veces decir: Eso no se toca, si te tocas ahí se caerá el pelo, te quedarás ciega, iras al infierno y patatín y patatán.

Bueno yo fui algo rebelde y hacia siempre lo contrario y afortunadamente con 13 años sentía que si tocaba cierto sitio sentía gustirrinin y me ponía muy contenta. Así que la primera vez que sentí fue haciendo gimnasia y subiendo por la barra del columpio. Yo tuve que pegar bien mi castañita al metal frío y duro e ir subiendo. Y uffffffff que escalofríos sentía. Pues yo luego experimentaba en la cama, en la ducha cuando estaba sola. Y en la barra del columpio, procuraba sentir cuando entrábamos al comedor yo me quedaba la última me masturbaba subiendo por el columpio J y así se me puso una carita de felicidad que aun afortunadamente tengo.

No os debeís avergonzar si alguna vez os masturbáis, es algo natural. Bien es sabido que si se comparten las alegrías, saben mejor, pero si no tenéis con quien compartir, no paséis un mal momento, si os late, calmar vuestro deseo, no es cuestión de que os pongáis enfermas por no darle de comer cuando se tiene hambre.
Y ni es pecado, ni es una marranada como he oído hablar a algunas de mis vecinas. Lo que sí es pecado, es tener una carita de acelga amarga, porque no se tenga un agradable orgasmo.

martes, 13 de noviembre de 2007

Yo bautizo como: La Reina de la Naturaleza.


Esta obra es de Enrichernaez, un pintor Catalán

La primera mirada y el impacto que causa esta obra, nos puede llevar a los años 1649-1651 y al bello cuadro de La Venus del Espejo, del pintor Velázquez. En la obra de Enric, no hay ningún espejo, el único espejo son las aguas transparentes que reflejan la belleza de la dama. También nos recuerda a La Maja Desnuda que Goya pintó sobre el siglo XVIII. Donde dio color a una bella dama con cuerpo muy femenino, relleno y voluminoso cubierto de blancas carnes. En esa época la mujer con esas características era una mujer bien presentada y de buena posición económica, ya que estaba bien nutrida. La moda era estar gordita.

En este desnudo integral y sin provocación alguna por parte del pintor, se ve el cuerpo de una dama de lo más natural. Una mujer satisfecha que disfruta sin ataduras, sin vestidos que coarten su libertad ante un placido baño en unas aguas transparentes y rodeada de naturaleza. El pintor ha querido plasmar en su obra la feminidad de las mujeres. Su gélido pubis luce una hermosa mata muy tupida de vello negro. Sus pechos son como dos cantaros llenos de miel, suaves y apetitosos que seguro llaman la atención de cualquier hombre al verlos…Por la luz que vemos en su cuerpo, se puede apreciar que hay una luna llena majestuosa cargada de energía. Ésta se metió con ella al agua para hacerla compañía.

Se ven unas aguas transparentes con un fondo lleno de piedras pequeñas y caracolas que forman parte del bello espectáculo. La dama absorbe toda la belleza y energía de la luna, está radiante, hermosa, majestuosa con ese turbante que la da el aire de una Reina de la Naturaleza. Enric, has conseguido una pintura de una naturaleza exquisita. Enhorabuena Enrichernaez.

Un día más pero con sus cositas

Hoy me levanté sobre las 9 de la mañana, hablé con uno de mis mejores amigos (Pam, no te mosquees ehhhhhm, dije amigo, tú eres una de mis mejores amigas... ) después fui a la ducha, recogí mi cocina que a veces parece un lugar sembrado por las encimeras de platos y cubiertos. Sólo tengo un seno y encima redondo, su tamaño es pequeño para llenarlo, si lleno, no puedo fregar (Jajajaja especifico para fregar, porque hoy día tengo dos hermosos senos y bien puestos, ya se van descolgando algo pero aun se mantienen firmes :-)).
Mi compañero me dice y con razón que soy un desastre, no dejo un solo cubierto que no ensucie mientras preparo la comida. Yo sé que es muy sencillo utilizar para probar o dar la vuelta a los alimentos y colocar dicho cubierto en un platico chiquito, pero pienso ¡¡¡y voy a meter mis babas dentro del guiso!! Pongo para lavar y a por otro del cajón.

Después fui a correos, una amiga me pidió kefir y envié hasta Lugo. Me llevó mucho tiempo de la mañana, parece nos pusimos todos de acuerdo para ir a enviar o a recoger. Regresé a casa, preparé un purecito de verduras y de segundo plato me haría un filete de ternera a la plancha, y luego media chirimoya. Me la hubiera comido entera, pero así engordo menos y me da más de sí la fruta ;-) luego me tomé dos mandarinas. Pero antes de todo esto, estuve cascando con Pam y con mi amigo Tony.

Sobre las 13,30 comí y seguido salí para el trabajo. Como cada día, me acompaña mi amiga Isabel Allende y su último libro con título: La Suma de los Días. Pero hoy no pude leer, fui hablando con una amiga de autobús. Los lunes nos contamos los chismes del fin de semana. Los demás de los días, leo algo y también me echo una siestecita de 10 minutillos que me viene de maravilla.
Llegué al trabajo, preparé comida para la abuelita, hice para dos días. Los martes no trabajo, me dedico a mí persona, a mis asuntos propios :-). Así que los lunes preparo cenas y menú de almuerzo para martes y miércoles, lo pongo en platos y ella calienta en microondas. Yo llego al trabajo a las 15,15 minutos.

Cuando salí de trabajar sobre las 18,15, me dirigí al metro de Cuatro Caminos, allí quedé con mi compañero de fatigas, le tocaba dentistas y bueno, los hombres, que voy a decir de los hombres, si tuvieran que parir el mundo se extinguiría (no digo más pues él entra y puede que la liemos
:-) Allí estuve en Cuatro Caminos mientras llegaba.
Cual fue mi sorpresa que vi una bolsa negra como de cuero y encima de una especie de cajón que hay en la pared del metro, dicho cajón tiene chicles y duces que poniendo una moneda te da lo que tú hayas elegido. Me pareció algo sospechosa, y mi cabeza se fue al 11 M. pasee varias veces para mirarla y me entró algo de miedo la verdad. Me fui al interfono, unos cacharritos amarillos que hay en el metro por si surge una urgencia. ¡¡Ja, ja!!, me río yo de las urgencias. Llamé una vez, llamé dos, otra más... así hasta 5 veces. Allí no contestaba ni Dios.
Llegó un metro y a una pareja que iba a coger el ascensor para salir a la calle les dije: - Oye por favor, le decís a los guardias jurados que bajen a por esa bolsa, yo estoy llamando y nadie contesta.
Los chicos jóvenes - no te preocupes cuando pasemos por la taquilla decimos a la persona encargada. Yo a todo esto miraba la bolsa y pensaba, Dios mío, que no sea nada, no quiero hacer mi primer vuelo de esta forma, me gustaría más hacerlo en la calle, que me de el airecito o el solecito, quiero viajar a las estrellas pero no así.
Nada, que allí no aparecía nadie. Al tercer tren que pasó, le volví a decir a otra pareja lo mismo mientras señalaba la bolsa. En esos momentos a nuestras espaldas se ponían una mujer y un hombre vestidos de guardias jurados. Les indique donde estaba la bolsa...

Después pensé: Menos mal que no me estaban violando, ni me estaba nadie dando una paliza. Por el tiempo que tardaron si hubiera peligrado mi integridad física por una banda de delincuentes, les hubiera dado tiempo a todos a pasarme por la piedra. En fin, que nunca me vea en una situación de acoso o acorralamiento por parte de otros, sé, que o pies para que os quiero y echar la carrera con más velocidad de mi vida, o pegarme al interfono y esperar un milagro de que vengan pronto a socorrerme. La bolsa se la llevaron y no sé cual seria su contenido.

Llegó mi compañero y le expliqué lo sucedido, él se quedó de piedra, en fin, que no nos pase nunca nada en los andenes del metro.
Llegamos a República Argentina que es donde tiene el dentista y a esperar que le hicieran el primer curetaje, el miércoles tiene el segundo. De vuelta a casa, ducha, cena y acoplé aquí mis posaderas. Ellas estan la mar de bien frente al monitor del ordenador y están tomando la forma del sillón :-)