jueves, 19 de junio de 2008

¿Plato de ducha o bañera grande?

Este es el plato de ducha que nos han puesto. Aquí ya nos damos duchitas. Esperando aun a que traigan la mampara.
Nada que ver con la bañera que era hermosa y yo podía sumergirme como si estuviera en el fondo del mar. Alguna vez hice submarinismo en ella y encontré un hermoso percebe buceando e intentando comerse o jugar con un mejillón que estaba a su lado deseoso de carias, juegos y queriendo compartir agua y espacio, igual podía ser una chirla qeu concha abierta... :-).
Entre ellos se montaban pequeñas orgías en la bañera. Ahora con este plato de ducha, podrán seguir jugando, solo que el percebe y el mejillón no estarán en las profundidades y perfumadas aguas con sales marinas. Estarán bajo una hermosa y transparente cascada que nada tiene que ver con las cascadas que hay en Iguazú, en Argentina, aunque echándole un poco de imaginación, seguro que podrán estar en el paraíso.
Arrebuajitos eso sí :-) :-) solo podremos hacer movimientos a lo alto, a lo ancho no porque nos toparemos con la mampara. Así que se podrá hacer el amor sentaditos en un taburete pero sin hacer contorsionismo.

Aun no nos metimos juntos ningún día :-) Seguro el habitáculo se llena de agua y tal vez en lugar de plato de ducha, tendríamos piscina :-) :-) :-).
Mientras uno se ducha, el otro está alerta con la fregona en las manos para ir recogiendo el agua que cae fuera del plato, que es casi todo, menos lo que escurre para abajo por el cuerpo.

Como veis, tiene una ducha muy especial :-) :-). Creo que podría hacer de consolador en caso de de la falta de un buen percebe jajajajaja, que de momento no es el caso, pero por si algún día surge una emergencia y, una no puede esperar, apagaría el fuego con ese consolar ducha. :-) :- :-) :-)

Cuando tenga la mampara, subiré foto para que veáis lo arrebujaitos que vamos a estar. SEguro ahorramos agua y jabón jajajaja. Con el jabón que uno se de en su cuerpo, se lo podrá pasar al otros sin necesidad de pararse la esponja jajajaja.
El cambio de bañera a plato, ha sido, como el cambio de niña a mujer, solo que en este caso, el cambio es que nos hacemos mayores y no podremos levantar las piernas para sumergirnos dentro de la bañera :-) :-) :-) Aun así, me encanta mi cuarto de baño.









He aquí el libro que me ha regalado mi chico en la Feria del Libro que finalizó el domingo 15 de ese mes :-) Junio

Y bueno cuento la historia de como me empezó a gustar Rosa Montero: Un buen amigo un día me dijo: ¿por qué no lees la Loca de Casa? Creo qeu te va a gustar. Pues así lo hice, le dije a mi compañerito que por favor me hicera un regalo. Cada vez que le pido algo me mira como diciendo: ya me vas a dejar sin un euro en mis ahorros :-) :-):-). Yo soy muy conformista y me conformo con poca cosa.
- Si es un libro de bolsillo y a penas cuesta 6 euros, que lo he mirado por internet ;-)
Y a los poco días tenia la loca de la casa :-). Me encantó, Es un ensayo pero a mi me gustó mucho. Varias historias pero a cual mejor.
Y mirando por aquí en nuestra biblioteca, vi que teníamos la hija del Canibal, también de Rosa Montero. Este es el libro que leo ahora :-( pero leo muy poco, me da sueño en el autobus y en el metro. Calculo que lo leeré apra finales de agosto :-).
Despues comenzanré con la última adquisición.

lunes, 16 de junio de 2008

Feria del Libro

CANSADAAAAAAA estoy super cansada. Al final el sábado no limpiamos la cocina. Cambiamos todos los planes :-) y para mejor claro si no, no hubiéramos cambiado.
Fuimos a pagar las deudas, no quiero ser morosa: trabajo acabado trabajo pagado. Luego fuimos a comprar y a las 13 horas estábamos de nuevo en casa, y como una es muy espabilada ya tenia la comida hecha, así que comimos y una servidora se echó una
siesta.

Sobre las 16:15 me despertó Antonio y caminito al centro de Madrid, a Sol, para ampliar la cobertura del seguro de 6 meses que nos regaló El Corte Ingles a 4 años, sólo por una módica cantidad de 41 euros. De ésta forma andaré más tranquila con la Olympus.

Después nos dirigimos al Retiro para ir a visitar la Feria del Libro.

La primera parada fue al autobús de la Cruz Roja. Mientras Antonio donaba sangre, yo me tomaba una coca-cola y veía el fútbol. No es que me guste, pero era lo que tenían puesto en el autobús :-).
Y digo yo: mira si en esto meten un gol y un hombre se entusiasma y levanta la mano con mucho impetu uffffffffffffff, que dolor: seguro se clava la aguja hasta muy dentro. Yo me acerqué a donde estaba Antonio y le dije: Cariño, relájate que estás donando ;-) no te pongas nervioso con el fútbol y te de un infarto aquí. Termina de donar y luego haces honor a los entusiasmos del fútbol. Él no es muy futbolero, pero la Eurocopa si le gusta ver y también que gane España como debe de ser.

Una vez terminaron de sacarle la sangre, yo le preparé una coca-cola para reponer líquidos y jajaja salió con hambre el muchacho, se metilo dos bollicaos y dos bolsas de saladitos para el cuerpo, cogimos otra coca-cola más dos botellas de agua para el camino. Eyyyyy, tenía que reponer sangre rápido jajajaja.

Y como no puede estar mucho tiempo parado eso es lo que le dicen, pues andar. Anduvimos 4 horas por el recinto de la Feria del Libro. He aquí fotos que hice con mi super cámara. Estas fotos son originales mías











Yo le regalé dos libros: Los años del miedo de Juan Eslava Galán; y El lavado de cerebro de Francisco Franco, conspiración y Guerra Civil de Herbert R. Southworth
Él a mí uno de Rosa Montero: Instrucciones para Salvar el Mundo.





Hice fotos por el lugar y a la salida, hasta llegar a Atocha que fuimos andando. Por cierto cogimos el último tren jajaja, si nos descuidamos tenemos que dormir en un banco. Las carteras estaban algo flojas :-) :-). Nos fuimos con poco dinero. Hay que raccionarlo, este mes hemos tenido demasiados gastos, pero no importa, Dios proveerá como me me dijo una amiga :-) :-)










Por cierto, me llamaron la atención estas fotos que hice a fotos expuestas en murales que había en la Feria del Libro. Son buenísimas en color y naturalidad. Sonrisas sinceras e inocentes de unos niños divirtiéndose tan sólo con unos cubos de agua qeu echan por sus cuerpos.









Estas preciosas mariposas las capté yo antes de que emprendieran el vuelo y se posaran en una olorosa flor. Estaban en una de las casetas de cuentos para los niños








Llegamos a casa sobre las 23:45, preparé la cena para Antonio :-) :-) dos huevos fritos, una morcilla y una buena ensalada de lechuga y tomate con media barra de pan que se metió entre pecho y espalda.
Yo me tomé 3 tajadas de un conejo asado que quedaron de la comida. Nos vimos una peli juntos: Despierto. Es muy buena. Yo también sentí, como el joven de la película, cuando me abrieron el esternón ;-).
Y después de la peli un poquito de navegación por la red y a dormir.

El domingo yo me levanté pronto sobre las 8:30 horas. A Antonio lo llamé a las 9:30 horas. Una ducha, desayunamos juntos y salimos con el coche a visitar a Beatriz. Es la hija de unos amigos, y por lo tanto amiga también. La han operado de la espalda: la han puesto placas de metal para ayudarla con una enfermedad que tiene y se le encorva la columna.

Y después de un ratito de visita, para casa de nuevo. Comimos, internet y a las 18 horas a clases de baile. Después cena y ...:-) :-) ;-)