El operario comenzó a las 13:30 y se fue de mi casa a las 11:45.
Yo estaba alucinada. A las dos horas le ofrecí una coca-cola y un bocadillito para que repusiera fuerzas. "no gracias no se moleste señora me decía" Hice otra intentona a la hora. Y otra a la siguiente hora. Así hasta que me cansé y le dije: " cuando tengas sed y hambre me lo dices y te preparo. "¿Prefieres un café con un dulce"? "no, no se preocupe.
En fin que me alucinaba. Trabajar, trabaja... muy bien. Es calladito y creo que a penas respiraba por no gastar energías. su edad no pasa de los 35 años. Una joya y una verdadera máquina trabajando. Y desde luego de la próstata anda muy, pero que muy bien. 10 horas y un cuarto, sin hacer pipi. Claro que si ni comió ni bebió, venia con la lavativa incorporada jajajajaja. Menudo tesoro tiene el dueño de los muebles. Chicos así, creo que hoy en día no existen. Pa mí, que éste ha aterrizado de otro planeta y a las casas donde va, nos deja con la boca abierta. Por cierto, no me dijo ni su nombre jajajaja, para qué si no debía ni tener saliva.
Aun falta la encimera, el Lavavajillas y la campana extractora. Y vendrán a poner en una semana. Mientras tanto seguiré preparando en el microondas las comidas.
Hoy cumple mi niño un añito más. Lo hemos celebrado en la intimidad. Unos pimientos rellenos de gambas y merluza. Con sandia de la huerta y ricos pastelitos. Sencillo el homenaje pero muy emotivo y cariñoso. Diamante, Mandarín (mis pajaritos) y una servidora, le hemos cantado el cumpleaños feliz :-)
Luego ha habido un sin fin de llamadas desde su mami, papi, hermanos, sobrinos, Maite y Carlos, Jesús y Mari Carmen, su cuñado, cuñada y sobrinos Catalanes. Rosi su prima... Mi prima Angelines, el Ñete e hijos... Bueno pues eso 49 añitos tiene mi chico