Hoy le dimos un poco de ayuda, casi, casi que varias personas le hicimos el boca a boca a planeta, para que siga respirando y siga vivo. Pero hemos de seguir cuidándolo, si no algún día se morirá y nosotros con él.
Mientras cenábamos con las velas, estuve enredando y mi ojo observo a través de la luna, la llama que iluminaba parte de la estancia. Creo que vamos a cenar así varios días jajaja, pagaremos menos luz y será muy intimo. Se lo he propuesto a mi compañero, pero no le ha gustado nada. Dice que despues de cenar somos todo lo romanticos que yo quiera, pero la cena con luz, viendo bien los alimentos jajajaja.
Esta tarde nos fuimos a dar un paseo por el municipio. La intención de hoy era ir a pasear al Parque del Buen Retiro, en Madrid, pero en vista de la tarde que ser ha preparado, hemos salido por aquí cerquita. He hecho unas cuantas fotos y rápido para casa. La cámara se ha mojado y luego he tenido que secarla y cuidarla para que no se me estropé. Los patos estaban en el agua, no iba con ellos el cambio de la temperatura. Pero nosotros que no somos patos, enseguida nos hemos vuelto para casa. Hacia un frio del carajo. He podido disfrutar un poquito nada más. Pero he sido muy afortunada, he hecho lindas fotos.
Que cada ser vivo podamos volar cuando lo elijamos. Que nuestras ala siempre estén enteras y no tengan heridas que nos impidan levantar el vuelo.
Que no se borre nunca el color de los paisajes. Que siga lloviendo para que nazca la belleza, y con ello las flores y los árboles sigan vivos.