jueves, 17 de enero de 2008

COSAS COTIDIANAS


Esta camiseta es mi primer regalo por participar en un concurso de fotografía. No es una camiseta de premamá no, esque estoy adquiriendo unas anchuras algo desmesuradas, la edad y las hormonas, ya saben jajaja.
La camiseta la dieron como premio a las 1000 primeras personas. Ahora queda el premio y consiste en uno abono mensual para viajar en transportes públicos y otro anual. Uffffffff, que bien me vendría el abono anual. Ahora con el mensual pago todo los meses 57 euros por desplazarme a Madrid, uffffffffff, con el anual casi casi para comprarme el portátil. Bueno, ya tengo 400 euros ahorrados, yo creo que antes del verano ya lo tendré y en las noches de mucho calor, me iré cerca de un lugar donde haya Wifi y charlaré con quien pueda, viajaré despierta a lomos de mi portátil.

Ojalá fuera premiada con el abono anual de viajes, me sobraría dinerito y comenzaría a ahorrar para viajar a Argentina. Creo que iría sola jajaja, a mi compañero no le hace mucha gracia.

Aquí dejo una foto de otro concurso que participé y no fui premiada. ¡¡Ahhhhhh!!, ¡¡claro que fui premiada!! recibí el mejor de los premios, poder disfrutar en vivo y en directo del maravilloso espectáculo.

Ahí está mi compañero en un ocaso jugando con Febo :-)


A todo esto, el viernes pasado el metro iba fatal y llegué tarde al trabajo. Fueron dándonos largas y en cada estación se paraban 5 minutos al menos. Luego en Laguna, nos dicen: “disculpen las molestias pero tienen que desalojar el metro”. Ufffff, me puse nerviosa casi temblaba como un flan. Si llego a tener puesta la camiseta regalo del trasporte público, me la quito y se la tiro allí al conductor. Nunca estuve en Laguna y me pasa que cuando piso tierra por primera vez en algún lugar, me entra ansiedad y no doy pie con bola. Así que en alto, de mi boca salieron palabras de angustia:
- ¡¡¡Manda huevos!!!. ¿Y ahora como llego yo al Alto de Extremadura?
Menos mal que siempre hay almas caritativas que te echan una mano.
- Hija no te preocupes ven conmigo yo voy a la salida y allí tienes el 31 (autobús) que te deja justo en la puerta del metro del Alto Extremadura Ummmmmmm, hasta que llegué a la salida, mi cabeza cavilaba y tuve que respirar varias veces
Casi casi me agarro a su mano. Cuando estoy tan nerviosa necesito una mano amiga que me guíe entre la manada de lobos. Por fin, después de subir montones de escaleras mecánicas, salí a la calle. Pude respirar bocanadas de aire fresco mojado: caía el diluvio universal. Me dieron ganas con maderas de una obra que había allí al lado, ponerme hacer un barco como el Arca de Noe.
Por fin llegué a mi trabajo una hora más tarde de lo habitual. Pero como no tengo que fichar, no pasó nada y tampoco recuperé, salí a mi hora, como está mandado.

martes, 15 de enero de 2008

DÍA DE GALENOS


Hoy tuve un día movidito.
Esta mañana tuve que ir al ginecólogo, ufffffffffffff, que desagradable es verdad.
Menos mal yo tengo ginecóloga y es muy suave y cariñosa. De la consulta donde me ha tocado, salíamos toda con la cara sonriente y de la otra ummmmm, algunas bufaban y todo. Era un caballero. Ehhhhhhhh, cuidado no digo que fuera malo y maltratara a las mujeres que pasan por él para mirarlas, y hacer un diagnostico de lo que veía no, ni mucho menos, Dios me libre, seguro es buen ginecólogo.
Pero como que las mujeres vamos más relajadas si te mira tus partes pudientes otra mujer.

Supongo que lo mismo pasará a los hombres, si quien le hace la exploración rectal es otro hombre y no una mujer. UHF, eso si debe de doler jajajajaja, seguro no es agradable. Mi compañero ya está en edad de que le miren, para ver si tiene próstata, y yo le he dicho que tiene que ir a la revisión y él dice: - vaaaaa, ya iré, no hay prisa jajajaja.

Hoy me han hecho una ecografía vaginal. Tenían que ver mis ovarios y si todo estaba bien por dentro. Afortunadamente estoy perfecta y con ganas de hacer mucho el amor y no la guerra.
Hoy por primera vez vi como me metían esa cosa de largas dimensiones y enfundada en un preservativo, jajajaja, menos mal que esta calentito y no da sensación. Ufffff, me hubiera gustado hacer una foto pero es una postura un tanto rara.

Los pies en los estribos, pero no son de un caballo y si de una camilla.
El culito bien pegado al borde de la camilla para que estés accesible y te puedan explorar bien. Esa cosa con cámara dentro de ti y con preservativo para no contaminar a otras o que ellas te contaminen a ti. Uffffff, hoy con periodo y todo me han hecho la ecografía. No es cuestión de que después metan esa cosa a otra mujer. La verdad hay mucha higiene en estos sitios.

Una vez me contó una amiga que salió de la consulta pensando que su ginecólogo hombre la había violado con un consolar. Dice que salió muerta de vergüenza y no le dijo nada a su marido. Y ya pasado un tiempo otra amiga suya le dijo lo mismo que a ella le había pasado. Y ahí se dio cuenta que no la habían violado si no que le habían hecho una ecografía con gorrito para la cámara.

Yo hoy por primera vez vi eso y como ya sabia no me extrañé.

Esta tarde fui al medico para que me pusieran una vacuna, la segunda dosis de la antitetánica. Cuando la ventana de mi casa se me cayó en el pié y me hizo pupa, me la pusieron y hoy tocaba la segunda dosis. Antes de esto han tenido que ver si mi coagulación estaba buena.

En fin que comencé la mañana con médicos y termine igual.

Ahí pongo fotito de mis ovarios jajajaja pero solo por dentro jajajaja

domingo, 13 de enero de 2008

Aventuras del fin de semana

Viaje de fin de semana a mi pueblo. Ufffffffff, qué frío. Esta vez si teníamos la casa calentita tanto abajo como arriba. Y la cena de turno de los viernes preparada. Patatas guisadas con costillas y muyyyyyyyyyyyyy calentitas.

El viernes después de cenar no salimos a ningún sitio y me puse ha dibujar mi rostro. Esa noche viendo la tele me di forma en el papel para acuarelas, y el sábado igual allí en la cocina calentita viendo otra peli con mi compañero lo pinté. Yo ver, lo que se dice ver, solo veo los trazos en el papel, sí escucho la peli
Ufffffffff, primera vez que he intentado hacer un rostro y muyyyyyyyy complicado. Ya veis, no está bien, pero dejé así para ir viendo la evolución y el rumbo que tomo.
La nariz es complicada hacer y me quedó torcida.
Esperaré unos meses e iré al cirujano plástico para que me repare jajajaja.
Los ojos están algo desorbitados. Y el pelo ayyyyyy mi pelito liso, bueno que complicación con el pelo. Mi cabeza parece plana como si me hubieran atizado un sartenazo jajajaja. Total que necesito con urgencia una reparación de mi rostro. Jajajaja ¿algún voluntario médico se compromete?, yo le pagaría con mil sonrisas diarias, otra cosa no puedo ofrecerle jajaja :-).Todo se andará y seguro el cirujano me deja maravillosa.

El sábado nos fuimos a pasear a la sierra y era una maravilla. Hacía frío pero se estaba muy bien. Hicimos una visita a la fuente y el agua no había quien lo bebiera. Estaba frío como la nieve. Dolían los dientes y garganta al pasar por ellos.

Hice fotos y, ya de regreso, para subir a visitar el Cerro las Cruces plasssssssss, pisé en una camita de hojas secas pensando que debajo había tierra y nada, que me encontré con mi patita metida en el lodo y con agua.

No era cuestión de volver a casa la sierra está a unos cinco kilómetros. Así que mi compañero me ayudó. Quito la bota y calcetín. Limpió mi pie con un trapo viejo que había en el coche. Seguido quitó de la bota el fango. Buscó más trapos y halló una camisa vieja. Cortó una manga y me la puso de calcetín jajajajaja. ahí veis mi calcetin modelo exclusivo, ufffffff de lo más caro por su exclusividad :-) Y ala a subir y contemplar la nieve. El pie izquierdo estaba calentito pero el derecho con la manga hecha calcetín, se fue subiendo como un camisón puesto en el cuerpo de una mujer que da muchas vueltas en mitad de la noche y queda el camisón casi en el cuello jajajaja, con el culete al aire. Así quedaron mis deditos, sin tela y con la frialdad de la bota mojada.

Rápido nos bajamos del Cerro de las Cruces, allí a más de 1.300 metros hacia mucho frío. El suelo estaba congelado y mis pies lo notaban.
Los dedos de las manos no los sentía por tenerlos pegados al botón de la cámara de fotos.Merció la pena pasar frío para contemplar esta hermosura de la naturaleza.

Llegamos a casa, metí los pies en agua caliente. Después tomamos un vaso de leche hirviendo. Y ala, una vez entramos en calor salimos a visitar a la familia de mi compañero.