martes, 29 de mayo de 2012

¿Qué es la desnudez?

¿Alguna vez se han formulado esta pregunta de qué es la desnudez?
¿Porqué cuando nacemos y en la infancia no nos da vergüenza la desnudez?
¿Por qué según vamos creciendo nos da vergüenza que nos vean desnudos?
¿No deberíamos de pensar que si nacemos desnudos es porque es algo natural?
¿Si fuera contra natura la tripa de las madres fabricarían un vestido al bebé?
¿Quien de las mujeres o hombres que tiene un hij@ no le hace la típica foto al niñ@ desnud@?

Esto viene porque hace unos días en arteyfotografía, han entrado algunos hombres que ponen sus desnudos. Casi nadie, o por decir muy pocas personas se han atrevido a ver sus fotos, ni a comentarlas.
Y sin embargo las fotos de las mujeres desnudas enseguida ponen comentarios y lo ven de lo más natural que se desnuden y pongan la foto.

Seguro alguna persona  dirá que es antimoral que alguien chatee con otra persona desnuda.
un  joven me han invitado a chatear. La cuestión es que yo estoy vestida y él que está en su trabajo en una oficina está desnudo. Trabaja de lo más natural. Es igual que a las personas que las gusta estar desnudos en la playa. Realmente es de lo más natural del mundo. Peroooooooo aquí se juntan el hambre y las ganas de comer. Algunas personas lo verán como algo sucio. ¿Si todos nacemos desnudos todos somos sucios?
Otras lo verán natural. Yo de hecho cuando hablo con este chico (mayor de edad) no me fijo en su desnudez, lo veo vestido con su piel. No me atrae como hombre, sólo hablo con él y hablamos de lo mismo que puedan hablar ustedes con alguno de sus amig@s. Yo le respeto a él que esté desnudo en su oficina, él me respeta a mí que esté vestida en mi casa, y que además ande mi compañero por aquí.
Nos han educado en que el cuerpo desnudo es sucio, y creo que no hay nada sucio en ello, si no, los sucios somos nosotros y principalmente nuestra mente.
Si un cuerpo de adulto desnudo es sucio, un cuerpo de bebe también se le debería de  dar el mismo tratamiento.
¿Alguna vez te has sentido tan desnud@ que no tenías ni alma?

Bueno a ver si alguien opina, si no, pensaré que han visto este tema sucio.