viernes, 5 de septiembre de 2008

Bañate con chocolate y te comeran :-):-):-)


Ummmmmmmmmm, que rico y que placer es bañarse con chocolate :-)
He comprado este gel y es como si estuviera desayunando un rico chocolate. Probarlo, probarlo y veréis que gusto da el olorcito que tiene y que deja en el cuerpo por varias horas. Si dan ganas de comerse al contrario. :-). Si cuando nos comemos un trozo sentimos bien estar, si encima nos olemos todo el día a chocolate, no quiero ni contar. El chocolate es excitante y si nos duchamos con él estaremos excitados todo el día. Ummmmmmmmm alguno/a se quemará.

Hoy me he dado buen festín de chocolate y no me ha engordado. Estaba de rico y algo templados, a temperatura corporal. He pensado que voy a comprar esas tabletas grandes, gordas y duras y la voy a deshacer y le daré unos masajes a mi compañero. Y de vez en cuando seré algo malvada. Le lameré con suavidad por diferentes puntos de su cuerpo. Le pondré una cinta en los ojos y le daré el masaje sin que me vea. Todo puede ser que tengamos una guerra de chocolate y salgamos hasta las orejas pringados. :-) :-) :-)

Parece que cuando se come chocolate actúa en el cerebro y nos pone alegres, eufóricos y con un bienestar físico y emocional.

Mira tú que si el rabanito se pone con emoción jajajaja mojado en chocolate. Ummmmmmmm no lo quiero ni pensar jajajaja.
Cuidado no os deis un masaje a diario de chocolate. Lo poco agrada y lo mucho cansa. Así como uno a la semana creo que irá muy bien :-)
Que ustedes disfruten de la ducha o masaje con chocolate. Tal vez un día ponga fotos de un masaje con choloclate, pero mejor que me le den a mi :-) :-).

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sorpresas de la vida

Hoy he tenido una nueva experiencia y no ha sido sexual. No para qué vamos a cambiar si mi compi me complace bien.
Ayer una amiga me dijo de una plaza para trabajar en un colegio de música. Y la verdad, me animé y me hice mis ilusiones. Pero según iba pasando el día y se iba acercando la noche, sentía ciertos retortijones y las tripas se iban alborotando. Como si se estuviera cociendo algo dentro de mis entrañas. Parece que la cocción fue larga y dejó todos los residuos hechos papillas. Los primeros que hicieron su aparición fueron a las 3 de la mañana. Menuda noche más mala. No he pegado ojo y cuanto más quería contar ovejitas y cerrar los ojos, mi cabeza era como una lámpara enorme que se apagaba y encendía y deslumbraba.

La cena de esa noche fue ligera, el estomago se me cerró y solo me entraron unas natillas. El desayuno fue a base de tilas. Y más retortijones de tripas. Parece increíble lo que se puede liar por unos nervios nocturnos. A las 6 de la mañana sonó el reloj y maldita las ganas de ir a la entrevista. Una es responsable hasta la muerte si hace falta. Con tilas y cagalera pasé las primeras horas de la mañana. Menos mal que cuando llegó la hora de la entrevista no quedaba ningún residuo orgánico en mi cuerpo. Eso sí, la boca la tenia como la mojama. Más seca imposible. La lengua se quedaba pegada con salivilla viscosa blanquecina. Pero yo al hablar la despegaba. Gracias a los caramelos de eucaliptos que me proporcionaron buen sabor y jugos que refrescaron mi boca y dieron soltura a mi lengua.

El cometido que me exigían y me han dicho en la entrevista, es abrir y cerrar la escuela de música. Atender a los niños y a sus madres. Controlar quien entra y quien sale. Ser amable y cariñosa con los niños aunque te estén dando patadas. Y escuchar a las madres y aguantar si ese día están con la regla o no han echado un buen kiki o polvo como se diría vulgarmente. Lo digo por experiencia, yo soy mujer y se nuestra reacción. Claro no todas las mujeres reaccionamos de la misma manera antes las incomodidades del día a día. Noooooo, cada una somos un mundo.
Aprenderme el nombre de 70 niños y el de los profesores de música. Llevaría todo el control en una hoja de Excel
Trabajaría 5 horas por la módica cantidad de 800 euros menos descuentos que se quedarían en 600 euros, y cargada de responsabilidad.

Y después de pasar todo esto he visto que me quedo con mi abuelita. Seguiré con ella. La diferencia solo son 230 euros. Aquí trabajo 48 horas al mes y en el otro lado seria 100 horas y la diferencia de sueldo, esos 230 euros que seguro tendría que gastarme en medicinas para relajarme. No podría hacer el amor tan a menudo. No podría chatear con mis amigos. Si salgo a las 10 de la noche de trabajar, llegaría cansada y ni le miraría a la cara a mi marido. Perderíamos contacto, caricias, besos, riñas, bromas, y seguro habría más gritos. No podría pintar ni podría escribir y menos seccionar mis fotos, pues seguro perdería todo lo bueno que he aprendido desde que estoy en arteyfotografia. Bueno solté mi rollo y es como si hubiera perdido 5 kilos. Por cierto hoy con tanta colitis perdí un kilo y medio. :-) :-) :-)

Nos hemos reído mi compañero y yo a propósito de mis nervios, y lo que estos desencadenan. Hemos recordado tiempo atrás contando una anécdota muy antigua. Era yo muy jovencita, llevábamos poco tiempo casados y fui a la Universidad Complutense de Madrid para examinarme de unas oposiciones, que por supuesto no saqué. Soy mala, muy mala estudiante. Y también se me descompuso la tripa. Pero aquí fue peor, no había bares abiertos y el centro aun estaba cerrado porque llegamos muy temprano. Mi tripa crecía por momentos y aquello parecía que se iba a reventar y salpicaría todo de cacas. Ya llegó un momento que veía que me cagaba la pata abajo. Así que le dije a mi compañero: – mira o le regalo a ese pino mi abono o a me lo hago encima. No puedo apretar más mi ano para arriba, si sigo así me va a salir por la boca. Así que me bajé los pantalones y mis braguitas y abone el pino con abono natural cien por cien. Eso si, la descomposición del abono seguro que dejo al árbol bien nutrido. Tal vez hoy día aun se acuerde de mis posaderas jajajajaja. Y mi compañero allí tratando de que no se me viera en esa posición tan extraña. A mi me daba igual que me vieran, lo que quería era dejar allí mi regalo y que dejaran de dolerme las tripas. Fue tan grande la torta que si me lo llego a hacer encima, seguro me muero de la vergüenza.

Solo en estas ocasiones se me ha descompuesto mi tripa. Si esto te sucede a ti no te avergüences, debe de ser algo muy normal que todos callan. Alaaaaaaaa, pues hoy lo he dicho, así si tu has tenido alguna vez mi mismo problema, no te atormentes, no es ningún signo de debilidad, y sí de responsabilidad. La cabeza produce ciertas desarmonías en el cuerpo cuando piensas tanto las cosas.

Y ahora pondremos un ambientador VISUAL Y PERFUMADO natural para ver las cosas de la vida con diversos matices y alegrías. :-) :-) :-)






lunes, 1 de septiembre de 2008

Primer día de trabajo

Hoy primer día de trabajo después de 31 días. No me apetecía nada de nada ir, pero ahora sí necesito trabajar. La obra de la cocina que me harán en octubre, no se paga sola. En fin, que hay que seguir trabajando para hacer pagos y estar en una casa más cómoda.
Y santa rita rita, no me quites la salud que la necesito.

A propósito he estado hablando con un amigo que llevaba justo desde últimos de julio sin hablar con él. Y lo que me temía es lo que me he encontrado. Está malito. Y le deseo lo mejor, deseo una pronta recuperación para mi amigo Salvador.


Cuando he hablado con él, me ha dejado una herida en mi corazón. No recocía su voz. Su voz está débil. No he querido fatigarlo porque veía que se ha emocionaba y yo estaba como un merengue. Ahora debe de estar tranquilo, está conectado a una maquina de oxigeno. Seguro que cuando se ponga bueno hablaremos largo y tendido como hacíamos antes por teléfono. Mi amigo es un padre de familia y un abuelo excelente. Es sanote, bella persona y muy sencillo, es decir, buena gente. Su amistad me enseñó que no hay que esconderse de lo que uno no sabe. No todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ni todos valemos para ser Médicos, Maestros o Presidentes de Gobierno. Él desde muy niño con 8 años, estuvo ya de cabrero. Su escuela fue el campo y las zancadillas que le puso la vida. Y bueno no cuento más de mi amigo. Es... es una bella persona y por eso deseo que pronto esté bueno.


Pues hoy Victoria, estaba muy amable. Me ha recibido con un gran abrazo. Pero lo primero que me ha dicho, antes de preguntarme como estaba: tienes que lavarme la cabeza, solo tú me la lavas bien. Y claro una ha estado cuatro semanas fuera y no ha podido meter sus rechoncho y cortos deditos en la cabeza de Victoria. Necesitaba que la lavara y la cogiera los rulos para luego peinarla. Seguido me ha dicho: mira mis uñas, me las tienes que arreglar :-). Así que nada más llegar, lavado de cabeza con rulos y después peinado, y seguido manicura a domicilio.

Al rato me ha llamado su hijo, que es quien me paga. El saludo de rigor:
- ¿Hola, que tal Isabel, como te ha ido?, bla bla bla... Nos hemos apañado - me decía -. Ha tenido comida hasta hace dos días.
Muy mal acostumbrados los tengo, si yo no cobro el mes de agosto, por qué tengo que dejarle el congelador lleno de comida preparada?.

Antonio me dice que soy tonta, que no tengo porqué trabajar doble el mes de julio para dejarla el congelador a tope, y solo sacar y comer. Él, me dice que vaya su hijo y le haga la comida. En fin una nació tonta y morirá más tonta aun. :-( :-( Pero eso va en cada persona y yo soy así, que lo voy hacer. Y detalles ningunos, nada de propinas, eso ya no se lleva :-) :-). Yo les he obsequiado con un tarro de miel. Otros años les traigo mermelada de mi pueblo, pero este solo miel, para endulzarlos un poco. Y a Victoria otros años le regalo una caja de cortadillos que hacen en la panadería de mi pueblo. Este año está la economía más floja y otro tarrito de miel de nuestras abejitas.

Mañana martes no trabajo, tengo Taller de Salud. Y me lo estoy pensando, no sé si dejaré de ir este año y dedicarme los martes a pintar y escribir. Esta noche lo consultaré con el almohadón y veré mañana lo que hago.
Bueno hoy estoy muy aburrida. Seguro mañana estoy mejor.

Le voy a poner algo de color a esta pagina, se ha empañado un poco y eso no es bueno.






Se las dedico a mi Amigo Salvador que tiene el jardín más grande y bonito de Arteyfotografia.

domingo, 31 de agosto de 2008

Sola en casa

Hoy es sábado, aun día de vacaciones pero por poco tiempo. Después de una gran siesta para dormir, nada de jugar ni mirar las musarañas. No sé si a ti te sucede lo mismo que a mí. En el verano entro como en un estado de invernación. Sí, sí digo de invernación porque por mí estaría a todas las horas durmiendo. Bueno yo sabía que era rara, pero hasta el extremo de ir al contrario que otros animales no. Los osos invernan en invierno y en verano están de un espabilado que para qué. Pues una que es muy retorcida y más su reloj biológico, funciona como tal, con sueño a todas las horas del verano. Porque pongo voluntad y tengo algunas obligaciones, si no, no sé qué sería de este pobre cuerpo.

Ahora mismo estoy sola. Hoy tenían reunión en la Peña el Piélago, y como mi compañero es el tesorero, pues seguro no le veo el pelo en 3 u 4 horas. Mira que se eternizan las reuniones de los hombres. Y si he decir la verdad, marean la perdiz por lo menos, por lo menos 5 veces. Dicen que las mujeres somos unas cascantes, pero los hombres son pesados de verdad. Lo digo porque ya estuve algún día escuchando la última hora y repitieron la misma cosa un par de veces. Aunque claro, no sé si el problema de que dure tanto es por el motivo de que en a Peña hay una Señora Presidenta. No sé, antes cuando era un Presidente nunca asistí a estas reuniones.

A mí me viene bien quedarme sola. Últimamente por marido tengo un pulpo y esta a todas horas con sus tentáculos intentando agarrar alguna parte de mi cuerpo. Lo que hacen algunos cuando a una servidora, lo único que le apetece es dormir o que la dejen tranquila. Pues eso, que aquí estoy sola y muy a gusto experimentando nuevas sensaciones con el ordenador. Seguro cuando termine la reunión pensará que estoy en las escaleras de la biblioteca conectada, pues hoy ni siquiera me apetece conectarme a internet. Estoy muy relajada acariciando como pluma de ave las teclas de mi portátil. Le di barniz a esta obra que hice unos días atrás. Y después abrí el programa: Adobe Photoshop y transformé este dibujo con lápices de colores. Era un dibujo sencillo pero al final me lie me lié, así quedo. No está mal, es otra forma de arte. A esto yo le llamo: arte natural con mezcla de arte digital.

He aquí esta linda flor. Según me han dicho se llama pericón. Jajajaja, debe de ser porque es tan bonita, que liga con todo el mundo. Niños, jóvenes, adultos y abuelos se fijan en ella por la elegancia, clase y hermosura en su color. Aquí la foto original y después la transformación con el programa Adobe Photoshop. No puedo decir como lo he hecho porque estuve enredando y haciendo varios cambios. Seré más prudente y la próxima transformación iré anotando :-) :-) :-).
Y mi compañero se fue a las 5 de la tarde y ya son las 20:45 horas. Vaya, enhebraron con un hilo muy largo de varios quilómetros la aguja y el zurcido que tienen que echar está complicado de hacer. Cuando vuelva, porque yo no voy a bajar a buscarlo, no me apetece meterme en un bar cargado de humos, y sí me apetece ir carreta arriba y tomarme una cervecita sin alcohol bien fresca en el Mesón. Pues eso, lo que decía, tendré que irle tirando de la lengua para que me cuente. Es de poco hablar y habrá que poner la caña floja, y un buen anzuelo que sea de su agrado, y mientras paseamos que vaya contando los dimes y diretes que se han cocido en la reunión.

Bueno, pues ya llego y son las 20:55, así, que ala, se terminó la función y a pasear se ha dicho :-) :-) :-) :-).