viernes, 8 de enero de 2010

Rebajas


Ya llegaron las rebajas y yo por lo pronto ayer me aproveché de ellas. Resulta que le regale, bueno le regalaron los Reyes a Victoria un pijama, y cuando se lo llevé en su nombre, el pijama era pequeño. Ayer a la vuelta del trabajo lo cambié, y cuál fue mi sorpresa que el mismo pijama estaba a la mitad de precio. Sí, sí digo bien, a la mitad. Las jóvenes de la tienda me dijeron que el dinero no lo devolvían, y yo les dije, no, no si no lo quiero, ellas me daban un vale por el importe, pero yo les dije que mejor cogía otro pijama. Así que ahora son dos pijamas por uno. Y como me presento yo donde la abuela con dos pijamas. Pues he pensado que a ella la doy el que la trajeron los Reyes, y el otro que yo tenía que comprarme uno, y desechar el viejecito que tengo, pues será para mí. Un regalito sin saberlo que me hace muchas ilusión.


A Victoria la abuela que cuido la daré el rosita que le gusta ese color, y yo me quedo con el blanco. Por si a alguien le interesa estas rebajas de verdad, que son las autenticas, nada de cambiar la ropa y poner ropas de otras temporadas, está en una tienda que se llama Pícara, supongo hay en más lugares. Son prendas muy juveniles. Victoria que tiene 80 años irá con pijama de jovencita, así seguro ella se sentirá más joven. Dormirá con una vaquita, un sol y una margarita. También el pantalón del pijama lleva un biberón, un chitillo bebé, una mamá vaca,... que divertidas vamos a estar en la cama jajajajaja. Y esto es lo que quería contar hoy. Que ayer los Reyes también vinieron para mí.

El pañuelo que hay al lado de un pijama son los Reyes de mi jefe, el hijo de Victoria. Es un fular de Máximo Dutti, lo han comprado en el Corte Ingles, y trae el tique sin precio por si no me gusta y quiero cambiar. Me lo quedo, es muy suave y seguro me vendrá bien para proteger mi garganta. Aunque hubiera sido un pañuelo de una tienda sencilla, me pongo muy contenta, pero ellos son muy pijos :-)




Qué tierna la vaquita, la margarita y el sol. Vamos a estar cuatro  metidos en la cama,  no, digo 5 con mi compi jajajaja, que calentitos vamos a estar. Ahhhhhhhhh, pero si yo no uso pijama, me lo pongo para estar en casa, luego al meterme en la cama solo tengo de abrigo mi piel, y mi osito particular   :-)





Éstas son las bolsas y la estetica por dentro y fuera de la tienda.
No me gusta dar publicidad a las tiendas, pero con esta publicidad se van a beneficiar muchas mujeres, ya que es cierto que está todo muy rebajado, los pijamas a la mitad de precio que hace 3 días.
Ahhhhhhh, compren sólo lo que necesiten.

jueves, 7 de enero de 2010

Día después de los Reyes Magos de Oriente

Ayer fue un gran día para muchos niños que recibieron sus regalos. Seguro otros muchos niños, no saben ni que la noche de 5 de enero es el día de los Reyes Magos. Este día en que la gran mayoría de niños recibe un regalo aquí en España. Seguro que también haya habido niños en esta noche que no hayan recibido ningún regalo, y sí malos tratos. La felicidad en el mundo está muy mal repartida. Todas las noches y días deberían de ser día de los Reyes Magos, y que esos reyes trajeran felicidad, cariño y calor a tantos niños y ancianos que carecen de ello. El mejor regalo a un niño, a un anciano es un beso, una caricia de amparo.

Cuantos niños y ancianos seguro habrán pasado frio la noche del día 5, y para ellos haya sido una de tanta noches en que nadie se acuerda de ellos. En fin que no quiero ser agua fiesta, pero si tener presente que mientras muchas personas derrochamos, otras muchas carecen de lo esencial, agua, comida, abrazos, y sonrisas, y un medico que palie sus dolores físicos.



Ayer vino nuestra amiga Presen a visitarnos. Pasamos un buen día. Como no hemos sido muy buenos durante el año :-), los Reyes Magos de mi compi y mío, no nos trajeron nada. Los Reyes de nuestra amiga si dejaron a Antonio ese libro de la foto y a mí un CD de música clásica. Por cierto, música muy bonita y relajante. Mientras comimos tuvimos puesta la música, así pudimos charlar sin atender a las palabras de la tele.


Después de comer, dejamos el cuarto de estar en semipenumbra y estuvimos viendo: Ciudad del silencio

Doy gracias a Dios y a mis padres porque yo haya nacido aquí en España y no haya la violencia que hay en Juárez contra las mujeres, y que los políticos, los que se supone que miran por el pueblo, por las personas que los han elegido, miren a otro lado, y sólo intenten llenar sus bolsillos de dinero. Como es posible que haya tantas y tantas mujeres muertas, y que nadie de ese país (poderosos), y de otros países hayan hecho nada porque esto se pare. En fin que la peli es escalofriante, y que son hechos reales que suceden a personas (mujeres) que no les queda más remedio que ir a trabajar, y jugarse la vida en el camino. En algunos países los poderosos son verdaderos Lucifer. En fin que somos afortunadas por ser personas protegidas y tener obligaciones pero también derechos. Ojalá se termine pronto con tantas desapariciones y maltrato a las mujeres de Juárez (Méjico)

Y hoy está el día muy frío, llueve, nieva y el día está muy gris. Aun así me gustaría ver una gran explanada cubierta por la nieve.
Año de nieves año de de bienes, ojalá esto sea verdad y se termine para todas aquellos personas  que estan sin trabajo, y su economía este haciedno aguas. Ojalá se termine la crisis para todos los humanos del mundo.

Que disfruten acurrucados en sus casas, mirando por la ventana la nieve, bien abrigados y paseando, otros trabajando. A los argentino y paises que hace calor, que disfruten metidos en las piscinas,...



miércoles, 6 de enero de 2010

Ropa Interior Roja



He aquí las prendas que algún día lucimos en nuestros cuerpos.


Yo sí que me he puesto en varias ocasiones la ropita interior roja. Es muy normal que las mujeres seamos atrevidas con el color rojo. Este color enciende la pasión y con ello eleva el espíritu de algunos caballeros.

Si eres un niño vete a dormir, esto no es acto para niños. Ala a la cama, que hoy llegaran los Reyes Magos con tus regalos, si te ven despierto y mirando estas cosas, seguro salen corriendo y le dejan tus regalos a otros niños.
Bueno decía que este color rojo y los encajes en la tanguita elevan al espíritu convirtiéndolo en forma de bandera ondeante. Aunque yo con estas prendas puestas, parezco un cangrejin, jajajaja mi piel es muy blanca y con las protuberancias vestidas de rojo es como si fueran a pescar un cangrejo de río.

Haciendo la foto me he reído, y no he conseguido que mi compi entre en esa trompa, me ha dicho que luego más tarde, pero luego más tarde, una servidora está dormida, y no precisamente porque espere a los Reyes Magos, no, que yo como he sido mala, me traerán carbón.



NIÑOS A DORMIR

A lo que íbamos, el poner esta foto con estas telitas de encajes suaves, es por solidarizarme con Maite, la parienta de Pam, que dice que he hablado de sus intimidades. Bueno mira tú solo nos enseñaste la tira de tu tanga, yo lo expongo aquí. E ahí mis dulces pechos, bueno las fundas, que cuando se abrigan en esas montañas adquieren más firmeza. Y esas palmeritas que tapan mi palmera como
el mejor de los tesoros.

Me estoy riendo de mí misma y estoy tosiendo como una desesperada. Ni Sekisan, ni amoxicilina, ni na de na con la risa me da la tos y seguro ahuyento a los Magos de Oriente.

Bueno, y ahí veis a un tanga con orejas. Estas orejas son las que tapan los huevillos. La trompa es la funda donde se mete la trompa de mi elefante. Y los cordeles, son los que sujetan la trompa a los lados y el del medio el que hace cosquillas en el culin de mi compañero. Creo que solo se lo puso para que yo viera este modelito. Y hoy le he pedido pero no se ha puesto, dice que más tarde, una vez que se acueste, pues va a ser que no lo voy a poder ver, yo estaré profundamente dormida.

El slip de arriba es un dibujito con una vaquita y un torito, y dice: Felicidades, será porque el torito monta a la vaquita ;-)

Y bueno que están muy monos ellos con el rabito colorado, mi elefantito seguro que mueve las orejas y todo para darme las buenas noches.

Esto lo hago por soliracizarme contigo Maite :-)

Hay que reírse de uno mismo.

La foto está un poco borrosa, la he dejado así para no levantar muchas pasiones, y que no se encarguen muchos niños a los Reyes :-)



martes, 5 de enero de 2010

Después de las uvas...




Cada año después de cenar y tomar la uvas para recibir el nuevo año, y hacer el proposito de mejorar como personas, y hacer promesas ... vamos a rondar,  yo  más bien a escuchar como rondan los demás, y de paso a inmortalizar los momentos. Pues aquí en este lugar que es la sede de la Peña el Piélago, cada año estamos un rato acompañando a estas personas que seguro que vuelven el próximo año.


Rondando el día de noche vieja. Mi compañero es el joven guapo de la izquierda, con una buena zambomba. Y la toca de maravilla. Cantar ummmmmmmmm bueno mejor no digo nada que luego todo se sabe, pero tocar toca que da gustito :-)




Los abuelos más veteranos que aun ronda cada día de NocheVieja. tienen 86 años cada uno, y son
matrimonio.





Yo tengo un corcho o zambomba como estas. Me la hizo mi padre, pero me da verguenza salir con ella a rondar. Sólo la he tocado una vez, tambien tengo que reconocer, que se quedan las manos muy frias al estar todo el tiempo mojadas. Pero vamos, que no soy yo mucho de tocar la zambomba jajajaja, al menos de este tipo. Ummmmmmmmm, que verderona estas isa.





Día 30 de diciembre a las 21 horas Ronda de los jubililados y un grupo de jovenes.
Nos deleitaron con canciones navideñas, y típicas de nuestros antepasados.
Es un gran regalo para los sentidos y auque no me gusta la Navidad, me emociono con los villancicos de la Navidad.

Las zambombas, o corchos son elaborados con corcha de alcornoque. Un árbol fuerte. En mi pueblo no hay muchos  árboles, pero con el tiempo se han ido secando y quedan aun menos. Ahora tienen corchas demasiado gordas porque no se quitan como hacían antes, que usaban para hacer las zambombas, para las colmenas, para hacer cosas con corcho. Adornos y utensilios de la casa.


Grupo de jubilados que aun mantiene las tradiciones de ronda del pueblo.


Grupo de jovenes rondando.
Una pena tener la silla delante que le tapa la zambomba. Pero según el joven, no le chuflaba bien el cacharrin del agua. Cuando se toca la zambomba u corcho, hay que tener humedecida la mano, para que corra bien la mano por la caña, que es lo que hace el sonido al contacto con la mano. Y el joven puso un pequeño recipiente apoyado en la silla. Normalmente llevan una botellita pequeña o un pequeño pulverizdor.

Y después de hacer fotos y escuchar la ronda, salimos a bailar con uno amigos que nos invitaron a su casa. Todos muy sanos. Allí no se fuma, por esto me encuentro muy a gusto. Todos somos sanitos, cuidado no digo que los que fuman no lo sean, pero a mi no hace bien el humo, por eso no frecuento los bares. El humo me hace mal y me ocasiona asma, así que nada de bares donde está permitido fumar.



 En casa de nuestros amigos Juli y Jesus  que nos invitan y muy gustosos aceptamos. Después de la ronda a mover el esqueleto.
Se acoplaron Angelita y José María (Agregado), y bailamos y lo pasamos muy bien.

Jajajajaja, el más guapo de la fiesta :-) Claro es mi compi, por eso es el mejor para mí. Ummmmmmm, no se molesten los demás chicos vale :-)


Pero que guapisimo estabas Jesús. Que pose más así ummmmmmm bueno bueno... jajajaja.
¡¡Mira que mona Angelita detras con el cotillon puesto para adormarse!!.

La de la camisa de rojo, tambien llevaba las tanguitas rojas jajajaja, nos enseño una tira muy finaaaaa. Maite Maiteeeeee. Yo no llevaba nada rojo, bueno sí mis labios, mi carazón y mi sangre :-)




Y después de tanto baile, tanta comida, y tanta gresca, a coger aceitunas el sábado. Eso sí el viernes amanecimos a las 14 horas. La comida ya estaba preparada, quedó de la noche mucha comida. Ya lo hago con idea, para que el día siguiente pueda dormir tranquilamente.
Y así pasamos las navidades y fin de año.
Se hace de todo, nos divertimos y también trabajamos, y además me vine con un gran constipado, para que no falte de nada.
Y nadie me hizo una foto con lo guapa que me puse con pantalon negro,  y un top negro, mis joyas y mi lindo cuerpo.