Noche del viernes de fiesta a La Nave que está en Fuenlabrada donde la música Latina hace que el baile se convierta en un paraíso.
Torsos desnudos y sudorosos de lozanos y frescos cuerpos que al son de la música se mueve embravecidos y deseosos de contagiar a todos los allí presentes sus ganas de bailar.
Noche de frenesí bailonguera, mancebos y mancebas hacen todo tipo de piruetas y cada uno da de sí, lo mejor que sabe o aprendió en las clases de bailes.
Jejejeje, Milagros es una joven preciosa, simpática y a veces mi cómplice. Muy disimuladamente la invito para que saque a mi chico a bailar. Su cuerpo se mueve como una diosa del baile. A penas tendrá 25 años y un salero que deja encantada hasta a las serpientes.
Mi compañero me mira como diciendo: “qué hago si quiero bailar contigo el primer baile” yo le miro con ojitos como diciéndole: “ve, ve anda y muévete con la joven que te va a dar caña” Jejejeje, solo bailaron un pieza de salsa :-) :-) :-)
Estaba colmada de jóvenes que estuvieron toda la noche en movimiento. Hubo espectáculo de varias escuelas y aplausos sonoros y bien merecidos.
Sobre las 3:30 decidimos que ya habíamos bailado bastando y nos despedimos de nuestros profes y demás compañeros. Allí acudimos ocho parejas con Raquel y Oscar que son nuestros profesores.
Retomamos el viaje de vuelta a nuestra casa.
Sobre las cuatro de la madurgada ya estábamos en casa, un poquito de expansión por Internet y a las 5 a dormir. Nuestros cuerpos no tenían ganas de movimientos amorosos en la cama. Juntamos nuestros piquitos pero solo fue unos segunditos, y cada uno se dio la vuelta como si estuviéramos castigados sin mirarnos. Jajajajaa, es lo que tiene el verano, no se duerme abrazado. Ni un solo roce del otro cuerpo que ocupa un trozo de la cama, a menos que haya un idilio de amor momentáneo.
A las 10 de la mañana del sábado estábamos despiertos y con ganas de juegos. Así que nos lavamos los dientes, una duchita rápida, zumito de naranja y a jugarrrrr. Entrelazamos nuestros cuerpos en un cruzado mágico, que es mágico de verdad y a disfrutar del momento :-).
Salimos a comprar fruta. A la vuelta recogimos un poco la casa y enseguida era hora de comer. La comida estaba preparada. Jejejejeje, ensalada de arroz. Todo el fin de semana a ensalada de arroz.
Una pequeña siesta después de tener el estomago lleno de granos. A las 17:00 ya en camino dirección casa de mis primos para recoger unos radiadores que han quitado.
Las electricas y el gobierno nos hacen polvo a nuestros bolsillos con quitar la tarifa nocturna. Y algunos usuarios con calefacción nocturna han decidido deshacerse de esta calefacción y poner Gas Natural. Tarde de tertulia y merienda. Rápido dieron las 20:00 horas y de nuevo viaje desde Carabanchel a la zona sur de Madrid.
Cenamos rápido y a la plaza de toros- Jejejeje, no, no había corrida y si bailoteo. Allí se estaba fresquito y fuimos meros espectadores de Salsa, Chachachá, Merengue, Bachata, Tango…
El Tango es un baile muy sensual y para bailarlo muy pegaditos. Los argentinos viven y sienten el Tango. Lo llevan en la sangre y en sus genes.
Después de ver bailar el arte Latino y seis bailes de Tango, decimos volver a casa. Tuvimos que subir a patita, el tranvía se había ido a dormir y la plaza de toros esta como a kilómetro y medio de nuestra casa. Despacito emprendimos camino y llegamos a casa a las 00:30. Un ratito de internet para relajarnos y a dormir.
Domingo de nuevo a la carrera. A las doce de la mañana más bailes. En la Casa de la Cultura, actuaban bailarinas/es de la academia Carolina Coronado. Jejeje, compañeros nuestros participaron en el evento y nos deleitaron con tres coreografías muy bien preparadas.
Ana, Paco, Mari Carmen, Ángel y Milagros, la joven que baila con mi compañero cuando yo le digo que lo saque jejejeje.
Un ratito de Internet y siesta para reponer fuerzas :-):-);-)
El tiempo pasa volando, últimamente a mi me dura poco, como un Arco Iris que nos muestra su belleza y rápido desaparece.
A las 18:30 del domingo más bailes jejejeje, de nuevo en la academia: Carolina Coronado.
Terminó fin de curso pero aun hay baile. Nos hemos apuntado a Bachata y Salsa Cubana. Dos horas seguidas intensivas de movimientos sensuales. Durante el año dimos Salsa en Línea, ahora, Salsa Cubana. Jesús, que lío de pasos tenemos, pero al menos nos movemos y hacemos deporte. Sudamos y eliminamos toxicas y estamos en contacto con otros seres de nuestra especie jajajaja.