jueves, 26 de junio de 2008

Fiesta de fin de curso

Como buenas amas de casa que somos, la comida era exagerada. Danzaban las tortillas a la Española, empanadillas de atún, bocatas de pimientos verdes, medias noches rellenas de mantequilla con jamón serrano, salchichón, foigras y buen chorizo cular. Ahí es ná :-) Bien de grasa para que la piel no se arrugue y quede bien tersa en nuestras caras jajajaja. Una servidora al ver tanta comida, se puso nerviosa y así las fotos le salieron.
También había panchitos, almendras, maíz tostado, patatas fritas y ricos anacardos. Vaso va y viene de sangría y champan, buenos alimentos para calorías recuperar porque a algunas valientes y desinhibidas se pusieron a bailar y cantar. Otras contaron chites y las más vergonzosas pusimos las orejas para escuchar, y alguna que otra risa en nuestra comisura labial asomó con timidez, o tal vez a limpia carcajá :-) :-)





Aquí vemos con blusa negra a la profe :-) abriendo sus regalos.
Como se puede apreciar, el aire acondicionado no funciona jajajaja.
Abanicos de colores manejaban las manos de las damiselas:-) Unos eran de flores, de mariposas, de paisajes, de instrumentos musicales jajajaja, un gran folclore Español.

Las Mariposas iban de flor en flor, y el olor de los tulipanes y jazmines se impregnaban en el aire y éste a golpe de abanico los enviaba con viento fresco a otro sitio. Todo un espectáculo ver que a cada abanicada, las Mariposas suspiraban y el paisaje en el viento ondeaba. A golpe de abanico los paisajes se hacinan añicos y los instrumentos musicales, como un vaivén de olas musicales salpicaba la clase.



El marte fue el último día de la temporada del Taller de Salud. Tuvimos fiesta, hicimos regalitos a la profe, bailamos, comimos, cantamos. Alguna que otra bebió sangría, champaña blanco y rojo. Yo no había visto nunca el champan rojo, supongo que es como el vino pero con burbujas. No tuve la curiosidad de probar. Las bebidas alcohólicas están reñidas conmigo. No nos llevamos nada bien. Supongo que si hubiera echado un trago, entre el calor que hacia en la clase y lo que comimos, hubiera estado vomitando toda la noche :-) :-) :-)













No podían faltar las tartas y dulces, y he aquí tan rico manjar, que después de tanta grasa que echamos al estomago, terminamos de llenar con cremas pasteleras, tartas de manzanas, pastelillos y ala ala, a engordar, a engordar.
Muy dulces todas nosotras, llegó la despedida y beso va y beso viene. Había un sonido de dulces besos que flotando iban de cara en cara, y deseándonos una buenas vacaciones.Hasta el próximo curso el primer martes de septiembre de nuevo comenzará.




Las fotos salieron como un churro, la iluminación no era adecuada jajajaja o tal vez una solo hace bien las fotos cuando sale sola a la aventura.
Creo que tengo hacer un gran esfuerzo, por conseguir que, cuando haya muchas personas, las manos no me tiemblen, estar natural igual que cuando inmortalizo a una bella mariposa o un colorido paisaje :-)
Y aquí se termina la fiesta de fin de curso del Taller de Salud mas dicharachero ;-)