Vuela cuanto quieras, pero que ninguna droga te ate a tus vuelos. Sé libre como un pajarillo, vuela y elige una nube que se amolde a tu persona.
viernes, 5 de septiembre de 2008
Bañate con chocolate y te comeran :-):-):-)
Ummmmmmmmmm, que rico y que placer es bañarse con chocolate :-)
He comprado este gel y es como si estuviera desayunando un rico chocolate. Probarlo, probarlo y veréis que gusto da el olorcito que tiene y que deja en el cuerpo por varias horas. Si dan ganas de comerse al contrario. :-). Si cuando nos comemos un trozo sentimos bien estar, si encima nos olemos todo el día a chocolate, no quiero ni contar. El chocolate es excitante y si nos duchamos con él estaremos excitados todo el día. Ummmmmmmmm alguno/a se quemará.
Hoy me he dado buen festín de chocolate y no me ha engordado. Estaba de rico y algo templados, a temperatura corporal. He pensado que voy a comprar esas tabletas grandes, gordas y duras y la voy a deshacer y le daré unos masajes a mi compañero. Y de vez en cuando seré algo malvada. Le lameré con suavidad por diferentes puntos de su cuerpo. Le pondré una cinta en los ojos y le daré el masaje sin que me vea. Todo puede ser que tengamos una guerra de chocolate y salgamos hasta las orejas pringados. :-) :-) :-)
Parece que cuando se come chocolate actúa en el cerebro y nos pone alegres, eufóricos y con un bienestar físico y emocional.
Mira tú que si el rabanito se pone con emoción jajajaja mojado en chocolate. Ummmmmmmm no lo quiero ni pensar jajajaja.
Cuidado no os deis un masaje a diario de chocolate. Lo poco agrada y lo mucho cansa. Así como uno a la semana creo que irá muy bien :-)
Que ustedes disfruten de la ducha o masaje con chocolate. Tal vez un día ponga fotos de un masaje con choloclate, pero mejor que me le den a mi :-) :-).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario